viernes, 23 de octubre de 2009

despues de estar en la comiseria

A Cody le llevaron a un medico para que le curara la pierna , mientras nos preguntaban a nosotros , yo estaba muy nerviosa , pero les dije lo que había visto .Se hizo muy tarde , no pudimos ni comer , nos quedamos en la comisaria todo la tarde , llame a mi madre para contarle todo lo que había pasado y me dijo que iba a venir a recogerme.El padre de Eric le llamo unas siete veces , pero el no contesto a ninguna , aunque el no había formado parte en la pelea ni nada , estaba muy asustado .Cuando llego mi madre eran las 8 de la tarde .También llevamos a Eric a su casa , mi madre entramos con el para explicárselo todo a su padre , pero estaba muy enfadado , por haber llegado tarde , por haberse metido en una pelea , por haber estado en la comisaria y por lo que paso el otro día en el parque.

Intentamos decirle que le no tenia la culpa pero nada , el padre seguía con su mal humor, normal que Eric le tuviera miedo.Lo dejamos sin remedio y nos marchamos , eran las 10:30 cenamos unas pizzas , estábamos todos muy callados , bueno todos menos la mocosa

Ash:y que ha pasado??

Por que no me lo queréis contar??

Ya no soy una niña chica !!

...

Yo solo pensaba en una cosa que me dijo Cody antes de irse...

Yo te sigo queriendo , no lo olvides

Yo:me sigue queriendo??Entonces porque no ha venido ni un día ha decirme lo que paso , porque no me llamo ni nada , estoy muy confusa.

me fui a dormir , pero a dormir de verdad , porque estaba muy cansada y alterada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Premios!

RESPETO!!

RESPETO!!
yo escribo historias porque me gustan por escribes tu insultos??

No insulten!!

No insulten!!
Yoo eeScRiiBoo eeN Mii BLooG xq Mee GuuSTaa xq eeScRiiBeeS Tuu iiNSuuLTooS!!??

Estrella

Joe

Joe
Joseph ,le gusta que le llamen Joe,dice que su nombre es muy formal.Tiene un año mas que yo.El esta salindo con Demi y parece que lo llevan muy bien.Es el hermano mediano de Nick y Kevin.Es gracioso,el mas gracioso de todos mis amigos.