domingo, 25 de octubre de 2009

Por la mañana

Cuando me desperté mi madre me había preparado ya el desayuno.
Recordé que el día anterior Jackson había ido a las pruebas de hannah y que Oliver y Lilly seguro que estaban enfadados conmigo por no haberles llamado,seguro que cuando les contara lo que había pasado me perdonaban
Yo:bueno Jackson ¿Que tal el casting?
Jackson:Pues me puse muy nervioso , pero me dijeron que lo había hecho bien haber que nos dicen hoy ¿No?
Yo:¡Hoy son las elecciones!No me acordaba ¿A qué hora?
Jackson:No han dicho hora , sera a las 5 o por ahí.
Yo:Pues llamaré a Lilly , Oliver y Eric para ir
Jackson:Bueno me voy a hacer los deberes de verano
Yo:Jaja!
Estuve toda la mañana aburrida viendo la tele porque mi madre no me dejo salir y no me dijo el porqué!
*Llamando a Lilly y Oliver*
Los dos:Hola!
Yo:hola , chicos lo siento por no haberos llamado ayer , es que ...
Le conté toda la historia.
Lilly:¡Dios!Miles, no pasa nada por no habernos llamado !
Oliver:si , entonces que vas a hacer con lo de Cody?
Yo:pues no lo se , lo primero es hablar a solas con el ,pero hasta que su pierna no este bien no voy a ir a su casa.Bueno entonces a las 5 allí !
Los dos:Vale! Adiós
Colgamos y llame a Eric para lo mismo y despues empecé a arreglarme.
A las cinco llegamos mi hermano y yo .Estaban los tres ya allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Premios!

RESPETO!!

RESPETO!!
yo escribo historias porque me gustan por escribes tu insultos??

No insulten!!

No insulten!!
Yoo eeScRiiBoo eeN Mii BLooG xq Mee GuuSTaa xq eeScRiiBeeS Tuu iiNSuuLTooS!!??

Estrella

Joe

Joe
Joseph ,le gusta que le llamen Joe,dice que su nombre es muy formal.Tiene un año mas que yo.El esta salindo con Demi y parece que lo llevan muy bien.Es el hermano mediano de Nick y Kevin.Es gracioso,el mas gracioso de todos mis amigos.