martes, 13 de octubre de 2009

Gracias Vega!!

Olaaa!!Antes de subir el siguiente capitulo quiero deciros unas cositas:

1:no he podido escribir , ya se que dije que escribiría mas , lo que pasa es que me he ido estos cinco días a ...DISNEY LAND!!=D

2:Esto va para Spider-vega . Me encanta tu blog (aunque siento mucho no comentar , ahora voy un poco atrasada , me tengo que poner al día xD) y también me encantas por como eres , o por lo menos como escribes los comentarios , me encantaría poder conocerte en persona seguro que me caerías SUPER BN!!Solo con tus comentarios me motivo a seguir , espero que no cambies nunca , porque:

1 comentario:

  1. hola! jeje gracias a ti :D sabes? a mi tmb me gustaria poder conocerte porque se que eres una buena persona, me gusta tambien mucho tu blog!!!!! espero que publiques muuuuchas mas entradas!!! xD te vuelvo a dar las gracias a ti que eres muy simpatica, :3!!
    bueno, me tengo ke ir xau besos!!!

    ResponderEliminar

Mis Premios!

RESPETO!!

RESPETO!!
yo escribo historias porque me gustan por escribes tu insultos??

No insulten!!

No insulten!!
Yoo eeScRiiBoo eeN Mii BLooG xq Mee GuuSTaa xq eeScRiiBeeS Tuu iiNSuuLTooS!!??

Estrella

Joe

Joe
Joseph ,le gusta que le llamen Joe,dice que su nombre es muy formal.Tiene un año mas que yo.El esta salindo con Demi y parece que lo llevan muy bien.Es el hermano mediano de Nick y Kevin.Es gracioso,el mas gracioso de todos mis amigos.