jueves, 16 de julio de 2009

AvisooO!

AvisoooO!!Las inscripciones para las encuesta estan ya abiertas,SE TIENEN QUE REGRISTAR EN LA ENTRADA QUE PONE EMPIEZAN LAS VOTACIONES!!!!!Inscrbirse rapido pliss es que quiero empezar cuanto antes las encuestas y ver a gente que se a apuntado,quien lea esto pueden decirselo a sus seguidores??es para tener mas variedad de "concursantes"jeje.Bueno pues eso que se inscriban pronto ,por ahora solo llevan apuntadas dos personas,una en diario y otra en noticias
Diario: www.eldiariodedemii.blogspot.com (AGUS)
Noticias: www.noticiasdefamososnr.blogspot.com (NRN)
A las primeras personas que se inscriban les hare plublicidad de sus blogs!!asi que rapido!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Premios!

RESPETO!!

RESPETO!!
yo escribo historias porque me gustan por escribes tu insultos??

No insulten!!

No insulten!!
Yoo eeScRiiBoo eeN Mii BLooG xq Mee GuuSTaa xq eeScRiiBeeS Tuu iiNSuuLTooS!!??

Estrella

Joe

Joe
Joseph ,le gusta que le llamen Joe,dice que su nombre es muy formal.Tiene un año mas que yo.El esta salindo con Demi y parece que lo llevan muy bien.Es el hermano mediano de Nick y Kevin.Es gracioso,el mas gracioso de todos mis amigos.