domingo, 19 de julio de 2009

Oliver vuelve!!!!










yo:Demi mira a Oliver como esta!!




Demi:si tiene una cara de ... RABIA,CABREO,FURIA,IRA,




yo:vale!!Voy a ir a buscar a Lily haber si ella tambien lo ha visto!




Despues de un rato encontramos a Lily y a Lucas hablando con Kevin ,Taylor y Matt.




Lily y yo :as visto eso ?!




Lily y yo (otra vez ):yo si y tu ?!




yo:(le tape la boca a Lily por si iba a decir lo mismo que yo de nueva jeje)no me puedo creer que este engañando a Oliver!!




Lily:SI!




yo:bueno la verdad es qu eno me sorprende mucho viniendo de Vanessapo!




Demi:chicas no seria mejor que vayarais ha hablar con Oliver??




Lily y yo :NO!




yo:1 el se lo busco por estar con Vanessapo




2 que se las apañe solo




3 si quisiera hablar con nosotras vendria hasta aqui




4 ahora mismo esta que va a estallar asi que mejor no acercarse




5 no quiero que Amber y Ashley se pongan a llorar al lado mia




Demi:bueno como querais...




Estabamos :Lily,Demi,Cody,Joe,Kevin,Taylor,Matt,Lucas y yo,pero despues se unieron Sely y Nick que venian muy contentos cojiendose de la mano los dos y Alyson




Alyson:Lily quiero hablar contigo




Lily:pues venga habla!!




Alyson:emm...En privado!




Lily:lo que me tengas que de decir me lo puedes decir delante de mis amigos!




Alyson:NO; NO PUEDO!!




Lily:pues entonces es tu problema




Kevin:que pesada eres Alyson,porque no te vas a compartir el GRAN DOLOR que tienen Amber y Ashley porque se van??a ti te dara mucha pena no?ahora con quien te juntaras porque si con nosotros ni se te pase por la cabeza que te vas a juntar y eres una sabionda que no te aguanta ni tu madre...




Alyson:TU TE CALLAS!!VALE!!




Kevin:no , no vale! te callas tu enana y te vas!




TODOS:ESO!!




Alyson termino por irse y hizo bien porque nadie al queria alli!




yo:jaja buena Kevin!




Lily:no se como pude ser amiga de ella!




yo>:cuando estabas con ella era asi?




Lily:si,bueno no,es que no lo era tanto pero desde que hablo una vez con las brujas se volvio asi que creeis que le habra dicho??




yo:no se Lily pero dejala ahora estas con todos nosotros no??




Lily:si!! jaja




Estuvimos hablando hasta que vino una visita inesperada...




??:Hola...




Nos dimos todos la vuelta




yo:OLIVER!!que haces aqui que no estas con las brujas??




Oliver:Miley y Lily podemos hablar en privado un momento por favor??




Aceptamos y nos fuimos lejos de todos los demas




Nosotras:habla!




Oliver:chicas perdonadme,fuy un idiota llendome con ellas por favor perdonadme!




Lily:y este repentino cambio de ideas no tendra nada que ver con Zac?




OLiver:PUES LA VERDAD ES QUE SI!




Nos quedamos las dos calladas para ver que mas decia Oliver




Oliver:es que Nessi




yo:Ya no la llames NESSI(dije en tono burlon)Llamala Vanessapo como hacemos nosotras jaja




Oliver:pues Vanessapo... me estaba engañando con ese tal Zac




Lily y yo dijimos en un tono sarcastico:NO! de verdad !




Oliver:ya lo sabiais?




yo:lo hemos sabido en cuanto a entrado Zac por la puerta y Vanessapo le a dado un abrazo!




Oliver:ya...bueno entonces eso que significa un no o un si??




Nosotras:mmm...un....SI!!




Nos dimos un abrazo y nos fuimos otra vez con los demas




yo:chicos Oliver ya no esta con las brujas y no hay que guardarle rencor por ello




Lily:Miley ven te tengo que decir una cosa...




yo:Bueno ahora volvemos ,otra vez.




Lily:(ya lejos)Te acuerdas de antes que me dijistes algo de porque me iba y te dije que luego te lo contaria??




yo:si... ya es luego??




Lily:si jaja,pues lo que te tenia que contar era que..
Demi y yo:
Este es un collage que hize de Demi ,Sely ,Los Jonas y yo:

3 comentarios:

  1. hola! gracias por pasarte por mis blogs!! el tuyo me gusta mucho, esta genial! dentro de poco voy a poner un nuevo capitulo en Miley's Diary, mientras tanto si puedes, deja algun comentario en Miley's Diary jeje como quieras.
    Un beso y sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. Olaa
    Me has dejado con la intriga!!Pero bueno es lo que yo hago siempre en mi blog :P
    Me alegra de que oliver vuelva a estar con ellas aunque ha tardado un poco.Lo mejor sk amber y ashley se van!!
    Bueno gracias por comentarme.Espero que mañana hagas lo mismo cuando suba entrada.
    **Bezzitos sabor a frezza**
    J.

    ResponderEliminar
  3. :0 :0 k l va a decir?? :0 vi tu comentario de verdad vi ese video hasta mas de la mitad, y no se como aguante ver al osito polar arañar la jaula, le cogian vivo y le despellejaban :´( cuando la encuesta acabe voy a hacer una campaña contra eso. :(((

    ResponderEliminar

Mis Premios!

RESPETO!!

RESPETO!!
yo escribo historias porque me gustan por escribes tu insultos??

No insulten!!

No insulten!!
Yoo eeScRiiBoo eeN Mii BLooG xq Mee GuuSTaa xq eeScRiiBeeS Tuu iiNSuuLTooS!!??

Estrella

Joe

Joe
Joseph ,le gusta que le llamen Joe,dice que su nombre es muy formal.Tiene un año mas que yo.El esta salindo con Demi y parece que lo llevan muy bien.Es el hermano mediano de Nick y Kevin.Es gracioso,el mas gracioso de todos mis amigos.