domingo, 26 de julio de 2009

En casa de Tay

Taylor:ya lo veo!!
yo:jaja

Taylor:Miles quieres venir un rato a mi casa?
yo:puede entrar Winnie??

Taylor:si, tengo dos perros chiquititios como Winnie

yo:entonces oky!!

Nos fuimos para su casa.Abrio la puerta y parecia que no habia nadie mas

Taylor:bien!mis padres y mis hermanas se han ido a algun lado!

yo:vaya! no sabia que tenias hermanas Tay!

Taylor:si, se llaman Hilary, es muy pesada , ella tiene 2 años mas que yo

yo:entonces tiene 17 no ?

Taylor:SI!y la otra Haylie tiene 3 , osea, 18, como soy la mas pequeña ellas dos se creen que tengo que hacer todo lo que e manden, es una lata...


Estas son Haylie ( la primera de la izquierda)y Hilary (la de la derecha):
yo:wow,parece que las tres sois muy bonitas!!
Taylor:gracias!!jaja,pero la que mas novios a tenido sido Hilary,se cree muy "guay" y no lo es, la verdad es que de las dos prefiero a Haylie pero porque pasa mas de mi que Hilary, aunque cuando estamos de buenas las tres nos lo pasamos muy bien juntas!
yo:bueno , yo tengoun hermano mayor ,Jackson, y un hermanita pequeña , Ash.Jackosn hace poco me pidio perdon porque me dejo en ridiculo delante de Cody cuando vino a casa!! tambien por todo lo demas pero mas por eso, y Ash, es la pequeña y se lo consienten todo;Jackson tiene 18 años y Ash tiene 11
Taylor:tu hermano sale mucho??
yo:aqui no sale casinada, porque todavia no tiene hermanos pero cuando vivia con mi padre si que salia, mi padre le dejaba hacer lo que el quisiera y menos mal que ha recapacitado sino seguiria odiandole!
Taylor:normal...,Miles yo no queria que vinieras solo par hablar de nuestros hermanos
yo:eso lo suponia jaja , y porque me has traido??
Taylor:esuqe te quiero enseñar una cosa, ven conmigo
Me llevo para su cuarto y alli habia una gran caja, la abrio y dentro habia...
yo:TOCAS LA GUITARRA!!
Taylor:si!!pero me da vergüenza decirselo a los demas, y como contigo es con la que mejor me llevo pues te lo he dicho...
yo:me podrias tocar algo ??
Taylor:esque... bueno...vale!

yo:BIEN!
Cojio la guitarra y empezo a tocar una cancion country.
Cuando termino le aplaudi,
yo:que bien tocas Tay!!
Taylor:gracias Miles,tu sabes cantar bien?
yo:bueno...no lo se .Me da vergüenza cantar en publico asi que nadie me ha dicho si canto bien o mal...
Tyalor:me querrias acompañar en la cancion??
yo:pero tu tambien cantas oky?
Taylor:OKY!
Empezo a tocar otr vez y yocante con ella, la verdad es que soaba muy bien las dos juntas.
yo:podriamos formar un grupo jaja
Taylor:oye no es tan amla idea, porque no ponemos un cartel para que la gente se apunte y vemos quienes pueden entrar en el grupo??!!
Yo no creia que fueramos tan buenas como para hacerun grupo, pero vi la sonrisa que tenia dibujada Taylor en la cara asi que acepte
yo:vale, pero se lo tenemos que preguntar a los demas no crees??
Taylor:si!!OH!Miles va a ser genial !!
Yo:ya...bueno ya es muy tarde no me voy
Taylor:anda es verdad !!se me ha hecho la tarde muy corta!Adios Miles
yo:Adios Tay, voy a recoger a Winnie primero
Fui a recogerle , estaba tan bien jugando con los otros dos que no queria marcharse asi que le tuve que coojer en brazos.
Sali de la casa y empeze a pensar
yo:sera buena idea hacer un grupo??seguro que alguien de mis amigos tienen que saber tocar la guitarra (aparte de Taylor), tocar el piano, componer, cantar ,componer la musica...
Llegue a mi casa ,estaba mama preparando la comida,olia tan bien que en cuanto llegue me fuy alavarme las manos y a sentarme a la mesa.
Mama:donde has estado esta tarde ,cariño??
yo:he estado en casa de una amiga,Taylor
Mama:mm...no la conozco.
Yo: no, pero ha pensado en hacer un grupo porque ella sabe tocar la guitarra y yo l aacompale con la vozmientras todaba y la verdad es que sonaba bien, pero no tanto como para hacer un grupo, ella cree que si!!
Mama: podeis intentarlo
Jackson:yo quiero entrar en el grupo!!
Ash:y yo !!!!!
yo:no vais a entrar ninguno de los dos!!
Jackson y Ash:PORQUE!!QUIERO ENTRAR QUIERO ENTRAR QUIERO ENTRAR!!
Yo:pues no vais a entrar en el grupo esta claro!!???
Mama:Miley!!
yo:mama, ellos no pueden entrar!
Mama: y poruqe no!? haber que sabeis hacer??
Ash:yo se bailar!!
Empezo a bailar ballet
Yo: 1 no necesitamos bailarina y menos de Ballet y 2 NO VAIS A ENTRAR!
Jackson:yo se mmm... esto...pues ...se hacer...
Yo:nada !!
Jackson:vale no se hacer nada!!
yo:bien asi ninguno de los ods podreis entrar!mañana hablare sobre esto con los demas, como solo queda un dia podremos estar con el grupo, si de verdad lo hacemos y bien, todo el verano, sera genial!!
Termine y me fui a mi cuarto , me cambie y me quede dormida mientras leia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Premios!

RESPETO!!

RESPETO!!
yo escribo historias porque me gustan por escribes tu insultos??

No insulten!!

No insulten!!
Yoo eeScRiiBoo eeN Mii BLooG xq Mee GuuSTaa xq eeScRiiBeeS Tuu iiNSuuLTooS!!??

Estrella

Joe

Joe
Joseph ,le gusta que le llamen Joe,dice que su nombre es muy formal.Tiene un año mas que yo.El esta salindo con Demi y parece que lo llevan muy bien.Es el hermano mediano de Nick y Kevin.Es gracioso,el mas gracioso de todos mis amigos.