domingo, 26 de julio de 2009

Votad a Miley!!

Por favor, les pido que ayuden a Miley Cyrus en esta batalla de las bandas contra Tokio Hotel, se los pido verdaderamente que me hagan este rapidito favor, ya que si cada uno lo hace, puede llegar a alcanzarlos!
Por favor, copien y peguen esto en sus blogs asi llega a mas gente!
Deben entrar a "La guerra de las Bandas" y hacer click en la imagen de Miley.
Las respuestas correctas son:
1: Destiny Hope Cyrus
2: Mitchel Musso
3: Miley Stewart
4: A los 11
5: 1992
6: Por ser una persona dinámica
7: Porque sonreía mucho
8: Doc
9: Billy Ray Cyrus
10: El Gran Pez
11: Metro Station
12: Bolt
13: Mandy Jiroux
14: The Last Song
15: Vanity Fair
No dejeis que nos ganen de nuevo os Tokio Hotel!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Premios!

RESPETO!!

RESPETO!!
yo escribo historias porque me gustan por escribes tu insultos??

No insulten!!

No insulten!!
Yoo eeScRiiBoo eeN Mii BLooG xq Mee GuuSTaa xq eeScRiiBeeS Tuu iiNSuuLTooS!!??

Estrella

Joe

Joe
Joseph ,le gusta que le llamen Joe,dice que su nombre es muy formal.Tiene un año mas que yo.El esta salindo con Demi y parece que lo llevan muy bien.Es el hermano mediano de Nick y Kevin.Es gracioso,el mas gracioso de todos mis amigos.