miércoles, 15 de julio de 2009

Hablando por telefono

Mire a los lados y ...JOE Y DEMI SE ESTABAN BESANDO!wow,pues si que habian ido rápido,esta era como su primera cita,se lo dije a Cody
yo:Mira Cody,para al lado , donde estan Demi y Joe
Cody:no sabian que se gustaran!
yo:eso es porque no estas atento
Cody:pues no, solo estoy atento ati, y para no quedarnos atras tendremos que hacer algo no?-Nos besamos xD-
Despues se lo dije a Sely lo de Demi y Joe, y mientras tanto le estaba haciendo señas para que Nick tambien besara a Sely,era su oportunidad , pero dijo que no, que era demasiado arriesgado,QUE TONTO SON LOS CHICOS!!,pero no ve que el a ella tambien le gusta!.Bueno deje de hablar y preste atencion a la pelicula, tampoco es que me gustara,pero...algo es algo no?
Termino la peli y nos fuimos a una hamburgueseria que habi por alli cerca,eran ya las 9 y media de la noche, mi madre me dejaba hasta las doce asi que todavia tenia tiempo,ahora hablaria con Demi,espero que a Sely le haya ido bien,si no...
Nos pusimos en la cola para pedir,estuvimos un rato esperando hasta que nos tocó a nosotros.Cojimos las hamburguesas y nos fuimos a una mesa para comernoslas. Nos sentamos las chicas en una parte de la mesa y los chicos en la otra,estuvimos charlando hasta que nos comimos las hamburguesas, después nos fuimos a la bolera y alli hable con Demi y Sely
yo:Bueno Demi como te ha ido ese beso con Joe?
Demi:nos has vistoo-se puso roja-
yo:Mire una vez para los lados y os vi jeje
Demi:pues perfecto,pero antes de besarnos me pidió que fuera su novia, no me dejo responderle y me besó
yo:Y tu Sely como te ha ido con Nick?
Sely:No tan bien como a Demi, pero tampoco tan mal como la otra vez, hemos estado hablando y me ha dicho que le gusta una chica que yo conozco , pero no me dijo quién
Demi:y bien que la conoces, ERES TU !
Sely:yo no le gusto a Nick , si le gustara me hubiera pedido salir hace tiempo,porque el sabe que me gusta, pero yo seque yo no el gusto a el
yo:Sely,por favor,pero si lo sabe todo el mundo que os gustais los dos!!
Sely:de verdad...
yo:QUE ME LO HA DICHO ÉL EN PERSONA!!-no podia aguantar más-Sely:...
Demi:bueno pues ya lo sabes,vámonos a jugar con los chicos, veo que se están divirtiendo
Nick:chicas venid a jugar,aver quién gana, chicas contra chicos vale?Todos:VALE!!
Empezamos a tirar nosotras,somos damas jeje.Después de una hora más o menos terminamos y ganamos nosotras, claro está.
Kevin:no es justo,quiero la revancha
yo:pues será mejor que la revancha la hagamos otro día,porque me tengo que ir ya
Le di dos besos a todos y un beso a Cody.
Cody:si quieres Mil te acompaño
yo:no hace falta,tu quedate aquí con ellos
Me fui ya,mi madre no me dejaba estar más tiempo,tenía que hablar con ella sobre la hora de volver a casa...
Estaba cansada así que iba un poco despacio, la calle de noche me daba un poco de miedo , pero intenté pensar en otra cosa.Cada vez que alguien se cruzaba conmigo me daba mas miedo aun,pero no me hacian nada,como es evidente jeje.Sentía como si alguien me siguiera,pero sabía que solo era mi imgainación,soy un poco miedica...
Por fin llegue a mi casa,estaban todos dormidos, menos mi hermano Jackson,me dijo que si podía ir un momento para su cuarto yo fui a regañadientes, pero fui al fin y al cabo,cuando entré vi que estaba sentado en la cama y me dijo que me sentara con él
Jackson:sientate aquí,te tengo que decir algo
yo:que?
Jackson:se que he sido un idiota comportandome así
yo:QUE QUEEE!!
Jackson:Que he sido un idiota vale!!,perdón por lo que has tenido que pasar,llevo dos días aquí y ya me odias,me perdonas herm...digo Miley
Yo:mm...esta bien, te perdono,pero como me hagas otra bromas de las tuyas te juro que se lo digo a mamá vale?
Jackson:vale, entonces ,amigos?
Yo:AMIGOS!y ahora me voy a dormir, que estoy muy cansada, adios
Nos dimos un abrazo, no me habia dado un abrazo con Jackson desde...CREO QUE DESDE NUNCA!!Bueno pues ese seria el primero,me fui a la cama,también estaba emocionada por el baile de mañana!=D
Me dormí en seguida.Por la mañana me desperto mi madre a las 10,desayuné tranquila desde hace seis días,los sabados siempre desayunabamos en familia.
Despues de desayunar,me fui con mis hermanos para ver la televisión.Ash estaba viendo unos dibujitos de niños chicos y me aburría,pero como no tenía nada mejor que hacer me quedé viendo la tele.Comimos muy temprano,a las 1 y media ya habíamos terminado de comer, me fui para mi cuarto y saqué el vestido, los zapatos, el bolso y el maquillaje.Cody vendría a buscarme a las 6 y media ya que la fiesta empezaba a las 7.
¡¡¡RING RING RING RING!!
yo:¡quién será??!...LILY!!
(conversacion por telefeono en Azul)
yo:si?
Lily:Miley , siento mucho haberme puesto asi cuando te juntabas con Demetria y Selena,estaba celosa, me perdonas?
yo:1:llamalas Demi y Sely mejor y 2 porque me pides perdón ahora?
Lily:porque esta noche es el baile y quiero que estamos juntas, me perdonas?yo:que sepas que voy a seguir siendo amiga de Demi y Sely eh!
Lily:ya lo se, me da igual,ya se que no son como Amber y sus seguidoras
yo:en ese caso,esta bien,te perdono
Lily:BIEN!entonces nos vemos en la fiesta no?
yo:si,una cosa, te sigue gustando Kevin??
Lily:no lo se...porque??
yo:porque como ahora me junto con ellos y tu ya eres mi amiga, estarás con él y le podrás hablar!!
Lily:lo se... que vergüenza!!
yo:jajaja!!
Lily:bueno te dejo que ya son las 4 y tengo que empezar a prepararme.xao
yo:xaooO!
yo:Bien por fin somo sotra vez amigas,ahora llamaré a Demi para decirselo y de paso hablar un poco

Piii!!Piii!!Piii!!Piii!!
yo:Que raro no lo coje, bueno me voy a duchar, depués la llamaré otra vez.
Me fui para la ducha,cuando terminé me sequé el pelo y fuy para mi cuarto, Demi me había llamado
yo:ups habrá visto la llamada perdida, la voy a llamar
Piii!!Piii!!
Demi:Hola Miles
Yo:Hola, perdón por no haber cojido el telefono, esque estaba en la ducha
Demi:cuando tu me has llamado a mi yo también estaba en la ducha
yo:bueno te he llamado para hablar un rato y para decirte que Lily ya se ha disculpado y que en el baile estará con nosotras
Demi:ah! vale, voy a poner el telefono en altavoz para poder vestirme mientras oky?
yo:vale, yo voy ha hacer lo mismo
Demi:estoy muy nerviosa Miles
yo:yo también Dems,ya son las 5 y cuarto,quedan menos de dos horas para que empieze el baile, y Cody me viene a recoger a las 6 y media
Demi:Joe también me rocojér!!
yo:Que bien, jaja ,Bueno ya me he vestido solo me falta el peinado y tu que??Demi:a mi ya me queda poco,yo me lo dejo suelto
yo:mmm...yo es que no se lo que hacerme, a lo mejor solo me lo aliso, pero es para pasar el tiempo la verdad jaja.
Estuvimos hablando una hora a las 6 y cuarto ya cortamos las dos, me puse los zapatos y los pendientes, bajé, pero subí otra vez para hecharme el perfume,de nuevo bajé.Tenia puesto el anillo de Cody por supuesto!!
Mamá:Que guapa Miley, cuando venga Cody quiero haceros una foto
yo:MAMA!!!!-pff...ya empezaba-
Mamá:Miley la voy ha hacer quieras o no asi que mejor que salgas guapa y sonriente en la foto
Pasó el cuarto de hora y llamaron a la puerta
yo:Ya esta hay Cody, me voy
Mama:que te he dicho??
yo:VALE MAMA!!Cody entra que mi madre quiere hacernos una foto a los dos
Nos pusimos en la puerta,sonreimos y nos fuimos
Cody:He alquilado una limusina te gusta??
yo:ME ENCANTA MUCHAS GRACIAS CODY!!-y le di un monton de besos-siempre habia querido montarme en una limusina!!
Cody:pues ahora puedes, entra.
Me abrió la puerta, entré y luego entró él.Cerró y nos fuimos para la fiesta,no es que estuviera muy lejos, podriamos haber ido andando perfectamente, pero es mucho mejor ir en limusina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Premios!

RESPETO!!

RESPETO!!
yo escribo historias porque me gustan por escribes tu insultos??

No insulten!!

No insulten!!
Yoo eeScRiiBoo eeN Mii BLooG xq Mee GuuSTaa xq eeScRiiBeeS Tuu iiNSuuLTooS!!??

Estrella

Joe

Joe
Joseph ,le gusta que le llamen Joe,dice que su nombre es muy formal.Tiene un año mas que yo.El esta salindo con Demi y parece que lo llevan muy bien.Es el hermano mediano de Nick y Kevin.Es gracioso,el mas gracioso de todos mis amigos.