domingo, 23 de agosto de 2009

Camilla Belle

Y llamaron a la puerta.

Mama:Jackson ve tu anda


Jackson:y porque tngo que ir yo!


Mama:porque eres el mayor!


Yo:ahh!!da igual voy yo!


Fui a abrir la puerta y estaba depie una chica que no la habia visto nunca


**:Hola!


Yo:hola , mmm...te conozco?


**:no , me llamo Camilla Belle Ruth , pero me puedes llamar Cami




Yo:ahh!!tu eres la hermana de Eric no??


Cami:si!puedo pasar??


Yo:claro


La lleve hasta el salon


Wilson:Camilla que haces aqui??


Cami:esque al final no fuimos a cenar por hay y cuando llegue vi la nota que le habias escrito a Eric y vine hasta aqui!


Mama:asi que esta es tu hija no Wilson??


Wilson:si , ella es Camilla Belle


Cami:hola , veo que estais cenando


Mama:si , coje esa silla de hay y sientate....al lado de Jackson por ejemplo


Cami:vale


Mama fue a por un plato mas , Camilla se sento entre Jackson y Ash , cuando estuve sentada parecia que el y Jackson se llevaban muy bien...


Eric y yo seguiamos hechandonos miraditas , pero por lo menos esta vez Ashley no nos molesto , y mama y Wilson seguian hablando y riendose.


Por fin terminamos de comer todos y me toco recoger a mi la mesa , como siempre


Eric:bueno te ayudare


yo:gracias Eric...


Despues de eso mama y Wilson se sentaron a charlar en el sofa asi que todos los demas tambien nos sentamos nos sentamos asi:


(Primer sofa)Wilson-mama-Ash (segundo) Jackson-Cami-Eric-yo


De repente Jackson y Cami se fueron para el cuarto de Cami


yo:parece que nuestro plan a funcionado no??


Eric:si!!


yo:entonces pasado mañana no hara falta ir a tu casa??


Eric:bueno ,asi se conocen mas y tu te puedes quedar conmigo...


yo:si...quieres...


yo:oye porque no nos vamos par mi cuarto que aqui estan "Muy ocupados"


Eric:esta bien


Lleve a Eric a mi cuarto.


Eric:que bonito es!!


Yo:bueno , no es para tanto , es normal y corriente


Eric:pues a mi me gusta mucho


Eric:igual que tu !!


Yo:Gracias


yo:sientate en la cama , que hacemos ahora??


Eric:nose , es tu casa!!


Yo:emm...te gustan los juegos de cartas o de mesa o algo ??


Eric:lo que tu quieras


Yo:entonces podemos jugar a.... Trivial??


Eric:vale.


Nos pusimoS a jugar , la verdad es que no me gustaba demasiado , pero fue lo primero que se me vino a la cabeza.


Despues de un rato nos cansamos ya de jugar


Yo:bueno y ahora que hacemos ??


Eric:emm...vemos lo que estan haciendo nuestros hermanos??


Yo:vale!


Fuimos hasta el cuarto de Jackson y estaban hablando , como tenian la puerta cerrada no se escuchaba casi nada.


Yo:sera mejor que bajemos porque no me estoy enterando de nada , como tienen la musica tan alta!
Eric:Nos sentamos con nuestros padres?



Y:Y tener que soportar a los dos tortolitos diciendose piropos y hablando de cuando eran jovenes no gracias!


Eric:esta bien!! entonces?


Yo:mmm...podemos dar una vuelta


Eric:bueno , vale


Yo:espera tengo que maquillarme y cambiarme de ropa!!


Eric:yo te esperare abajo!!
Yo:intentare no tardar



Encuanto salio Eric del cuarto me puse a buscar algun vestido mono ,porfin lo encnotre , uno rojo que me regalo mi madre y me puse un poco de maquillaje , no mucho porque lo que queria era que se notara poco , me peine el pelo y decidi dejarlo suelto , que cayera sobre mis hombros y me mire al espejo haber si me faltaba algo , los pendientes , me los puse ,coji mi bolso y me fui al salon


Yo:ya estoy


Mama:Miley porque te ha puesto tan guapa


Yo:esque voy a dar un paseo con Eric


Mama:vale , a que hora vais a llegar mas o menos chicos?


Yo:pues nose.

Mama:vale , pero no llegueis muy tarde,que despues se hace muy oscuro

yo:mama no somos unos niños chicos!

mama:esta bien!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Premios!

RESPETO!!

RESPETO!!
yo escribo historias porque me gustan por escribes tu insultos??

No insulten!!

No insulten!!
Yoo eeScRiiBoo eeN Mii BLooG xq Mee GuuSTaa xq eeScRiiBeeS Tuu iiNSuuLTooS!!??

Estrella

Joe

Joe
Joseph ,le gusta que le llamen Joe,dice que su nombre es muy formal.Tiene un año mas que yo.El esta salindo con Demi y parece que lo llevan muy bien.Es el hermano mediano de Nick y Kevin.Es gracioso,el mas gracioso de todos mis amigos.