sábado, 8 de agosto de 2009

El Cartel!!

yo:pues vamos para mi casa que tengo que cojer un bikini.

Lily:si quieres te puedo prestar yo uno??

yo:no da igual .Me acompañas?

Lily:vale

Nos arreglamos y salimos hacia mi casa.

Mientras estabamos andando Lily me señalo para un poster que habia pegado a la pared.

Lily:Miles mira!!

yo:que pasa...

Habia un cartel donde ponia:

Se necesitan personajes para la nueva serie que se emitira en Disney Channel : Hannah Montana,para apuntaros teneis que ir al estudio 3 .Lo indispensable para la protagonista son:

que sea una chica,divertida , que sepa cantar y que tenga entre 14 y 16 años.Tiene que venir acompañada de madre/padre o tutor/a el dia 15 de este mes.Para los/as que tambien quieran apuntarse pueden ser: la mejor amiga de Miley,el mejor amigo de Miley,el padre,el hermano,el (por un tiempo) novio,la guardiana ,el chico rico hijo del propietario de un local en la playa,las dos enemigas de Miley,...

Suerte todos/as!

yo:oh Lily estas pensando lo mismo que yo??

Lily:SI!!

Las dos:VAMOS A APUNTARNOS!!

yo:oh a mi me gustaria ser la protagonista!!encima se llama Miley como yo!!

Lily:si , yo podria ser tu mejor amiga,haber que nombre nos pondran...

Miley:sera genial,podremos decirselo a Oliver haber si el tambien quiere ser nuestro mejor amigo!!

Lily:y quien sera tu novio??

yo:no lo se , yme da igual , vamos rapido a decirselo a mi madre!!

Fuimos corriendo hacia mi casa , encuanto llegamos nos pusimos las dos a hablar a la vez y mi madre no parecia estar enterandose de nada

mam:Miley , Lily , de una en una por favor!

yo:mama , mientras veniamos para aca hemos visto un cartel...

Lily:en el que ponia que van ha hacer una nueva serie en Disney...

yo:Channel y oh mama me podria apuntar??por favor!

mama:mmm...

yo:mama por favor!!es lo que siempre he querido ser , una estrella de la tele,y las condiciones es que sepa cantar y tener entre 14 y16 años!! mama puedo hacerlo!

Mama:miles eso te llevara mucho tiempo y no podras estudiar ni hacer tus tareas!

yo:te juro que lo planeare todo para que me de tiempo para hacer TODO!pero por favor por favor porfavor , ,dejame ir a los castings!!

Mama:esta bien...aunque no te creas que va a ser facil,porque a esos castings se presentan muchas chicas!

yo:ya lo se mama ,pero lo voy a hacer genial!

Lily:yo le voy a preguntar a mi madre si me deja a mi tambien apuntarme ,yo voy a intentar conseguir el papel para la mejor amiga de Miley

yo:bueno vamos arriba a cojer el bikini

Mama:el bikini??

Lily:es que vamos a ir a casa de Matt para darnos un baño en su pisci

Mama:a vale!

Subimos ,coji un bikini y nos fuimos para la casa de Matt,estabamos super contentas con el casting!!

Lily:cuando lleguemos llamare a mi madre para preguntarselo!

yo:ojala te deje!

Matt:Hola chicas! _le dio un beso a Lily_

Las dos:hola

Lily:sabes que!!??

Matt:que??

Las dos :VAMOS A PRESENTARNOS A UN CASTING!

Matt:un casting??de que!

Yo:es para una serie , Hannah Montana!!

Matt:de que va

Las dos:...

Matt:No habeis leido de que va verdad?!

Lily:emm...

yo:pues...

Las dos:NO!

yo:como se nos habra olvidado mirar de que va!

Lily:mm...Matt tu tienes ordenador no??

Matt:si, seguidme

Subimos hasta una sala donde habia ordenadores , videojuegos , teles...

yo:WOW!

Lily:Matt,de verdad me encanta tu casa!!

Matt:JAJA bueno cojed un ordenador , el que querais

yo:Lily,para que queremos un ordenador??

Lily:para buscar e que va HM!Tontina!!

yo:AH VALE!!

Hannah Montana:

Es una serie nueva que se estrenara en Disney Channel,trata sobre una chica normal,Miley Stewart, que lleva una vida normal,amigos normales, colegio normal,... pero en secreto lleva una doble vida , ella ademas de ser Miley la chica corriente a la que nadie le hace caso en la escuela, es Hannah Montana , la estrella de moda del momento!Con ayuda de su familia y sus dos amigos llevara ese secreto , pero algunas veces no es muy facil guardarlo...

yo:vaya , parece bastante divertido!

Lily:si , una chica de doble personalidad!

Matt:bueno podemos irnos ya a la piscina??

Estuvimos toda la tarde en la pisci , la verdad esque yo estaba un poco de sujeta-velas , pero no me importaba ,viendo lo feliz que estaban los dos juntos , no me importaba!

Lily:Miles nos tenemos que ir ya ,le dije a mi madre que estariamos a las 8 y son las 8 menos cuarto

yo:esta bien!

Matt:os acompaño hasta la puerta

yo:gracias , si no me perderia en esta mansion!

Matt:jaja

Recogimos y salimos de su casa .Lily ya habia llamado a su madre y le habia dicho que si le dejaba , pero con las mismas condiciones que me habia mandado mi madre a mi!

Llegamos a su casa y recogi mis cosas para marcharme a la mia .

Lily:adios Miles,mañana tenemos que des`pertarnos temprno para el CASTING!!

yo:SI!!Adios!

Me fui para mi casa y abri la puerta

mama:hola , vamos a cenar ya asi que ve lavandote las manos

yo:oky

Subi deje las cosas , y baje

Mama:te has lavado las manos??

yo:mm... espera un momento

Subi de nuevo me lave la manos y baje,de nuevo xD

Terminamos de cenar y Jackson me pregunto:

Miles porque estan tan sonriente??

yo:es que nos vamos a apuntar Lily y yo a una serie!

Jackson:que way yo tambien me quiero apuntar!!

yo:a que personaje??

Jackson:si no se ni siquiera que serie es!!

yo:ups , es verdad , es Hannah Montana (le explique de que iba)

Jackson:am!!pues me apuintare para ...tu hermano!

yo:...ya te tengo que aguantar en casa y tambien quieres que te tenga que aguantar en el trabajo??!

Jackson:TRABAJO!!

yo:bueno mas o menos es como un trabajo!

Jackson:la verdd es que si te pagan ...

Yo:OHOH!

Jackson:que pasa ??

yo:que se me ha olvidado llamara Oliver para que el tambien se apunte!!

Jackson:ya son las...-miro su reloj-11

yo:ah! bueno es temprano

Coji el telefono fijo de mi casa y marque su numero

Oli:si??

yo:Hola!!Oliver te tengo que decir algo!!

Oli:que??!!-se habia asustado un poco por lo que le teni que decir-

yo:tranquilo no es nada malo!!

oli:amm! entonces??

yo:esque mientras que Lily y yo veniamos para mi casa hemos visto un cartel anunciando que van a ha hacer una serie y ...Bla Bla Bla...te apuntas?

Oli:mm...espera se lo pregunto a mi madre

Tardo un rato en volver.

oli:malas noticias , no me deja

yo:oh!!dile que seria una oportunidad!

oli:ya se lo he dicho y no me deja , lo siento Miles , ya nos veremos

yoo:entonces nada , Adios

oli:adios..

Me hubiera gustado mucho que Oliver tambien se pudiera apuntar , pero estas son las cosas malas de la vida!

Despues de eso me acoste para por la mañana poderlevantarme temprano , pero alas 1 me llamaron al movil

Lo coji medio atontada

yo:quien es??

**:soy yo Oliver!

yo:Hola , porque me llamas a esta hora??!!

Oli:esque tengo buenas noticias!

yo:te dejan!!

Oli:si!!e estado toda la noche convenciendo a mis padres y al final se han hartado de mi y me han dejdo ir!!

yo:Bien!! que buena noticia! bueno pues ahora vamos a dormir que mañana tenemos que estar en el estudio 3 a las 8 de la mañana!

Oli:oky,Xau

yo:Xau!!

Colgue y me dormi nada mas dejar el telefono

Por la mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Premios!

RESPETO!!

RESPETO!!
yo escribo historias porque me gustan por escribes tu insultos??

No insulten!!

No insulten!!
Yoo eeScRiiBoo eeN Mii BLooG xq Mee GuuSTaa xq eeScRiiBeeS Tuu iiNSuuLTooS!!??

Estrella

Joe

Joe
Joseph ,le gusta que le llamen Joe,dice que su nombre es muy formal.Tiene un año mas que yo.El esta salindo con Demi y parece que lo llevan muy bien.Es el hermano mediano de Nick y Kevin.Es gracioso,el mas gracioso de todos mis amigos.