domingo, 2 de agosto de 2009

En casa de Matt

Me llevo hasta el cuarto de Matt


Matt:OH Hola Miles ya hsa llegado , vaya que guapa estas...


yo:Gracias!


Matt:bueno quieres quete enseñe la casa ya que no ha venido nadie


Yo:me encantaria!Es tan grande que creo que si fuera sola me perderia


Matt:jaja bueno vamos , que es lo primero que quieres que te enseñe?


Yo:mmm...la piscina!


Mat:OKY!


Esta es una foto que me hize en la piscina:


yo:vaya es preciosa !


Matt:hoy no hace mucha calor para bañarnos ni tampoco tienes bikini , pero algun dia te invitare a ti y a los demas a venir a bañaros


yo:podemos hacer una FIESCINA!


Matt:Que?


yo:fiesta y piscina fiescina!


Maatt:amm...


yo:jaja


Matt:beno vamos a empezar a ensayar ?


yo:vale , yo cantare , tu pon un disco o algo para la instrumental mientras que llegan


Puso el disco y empeze a cantar , por la mitad de la cancion llegaron Demi y Sely y cuando termine me aplaudieron.


Demi:wow Miley cantas muy bien !


yo:de verdad??


Sely:Si!!


Matt:porque no cantais las tes una cancion??


Sely,Demi y yo :VALE!


Cantamos otra y Matt nos aplaudio tambien!


Estuvimos hablando y porfin llegaron:


Joe,Nick,Kevi,Lily,Oliver y Taylor.


Nos saludamos todos


Kevin:cuando empezamos a tocar??


Matt:Ellas ya ha n cantado una cancion las tres juntas y Miles sola , y cantan muy bien , ahoa haber como tocais vosotros Jonas


Jonas:esta bien


Empezaron a tocar una cancion que se habian inventado.Sonaba muy bien y Lily empezo a inventarse la letra a partir de la musica.


Al finalterminamos todos bailando y cantando ,vamos haciendo tonterias


yo:jaja , parad ya vamos a ensayar de vedad!!


Estuvimos ensayando , hablando y riendo todda la tarde , se me habia olvidado por completo Cody , a las 9 llame ami madre y me dijo que fuera ya para casa , pero Lily me invito a su casa a dormir y le dije que vale .Se lo dije a mi madre y me dijo que si me podia quedar a dormir a casa Lily.


La madre de Lily vino a buscarnos a las 9 y media.


Lily:toma este pijama Miles


yo:gracias , voy al cuarto de baño a quitarme el maquillaje


Lily:vale.


Termine y me fuy para el salon , Lily habia preparado la cama alli y habia alquilado una pelicula romanticona como las que nos gustan a nosotras , con palomias y todas las chucherias que nos gustan


yo:vaya no me has esperado para ayudarte


Lily:da igual ya esta todo , espera me faltan las bebidas , ahora vengo , ve poniendo tu la peli


yo:vale


Vimos la pelicula , las dos terminamos llorando como siempre , y yo mas aun porque me recordaba a Cody


Lily:Miles estas bien??


yo:si , mas o menos...


Lily:quieres que quitemos la peliculas y empecemos con los "tierra tragame"?


Yo:gracias...


Ese era el momento de los "tierra tragame" que contabamos ,nos reiamos un monton y cuando terminabamos cojiamos las revistas de Bravo y las leiams.Despues contamos chistes y muchas mas cosas


yo:Lily ya son las 4 vamos a dormir es que tengo sueño


Lily:vale,buenas noches Miles


yo:buebnas noches Lily


Por la mañana la madre de Lily ya nos habia preparado el desayuno


yo:oh!muchisimas gracias por prepararnos el desayunos


Madre de Lily(ML):no hay de que Miley , venga venid a desayunar y despues podeis ir a dar una vuelta o algo


Lily:despues no se que haremos


yo:mmm...podemos ir a la casa de Matt.


Lily:a la casa de Matt??


yo:si, esque tiene una piscina y me encantaria bañarme


Lily:no sabia que tuviera una piscina


yo:esque yo como fui la primera me enseño un poco de su casa


Lily:amm vale...bueno pues despues le llamo para si podemos ir a su casa


yo:bien.


Terminamos y Lily le llamo


Lily:Hola Matt...Bien y tu??...Esque teniamos ganas de ir a tu pisci jeje...oky a que hora??...vale...Xao...yo tambien!!Muakk!!


Lily:que ha dicho??


Lily:que podemos ir,a la hora que queramos vamos.


yo:pues vamos para mi casa que tengo que cojer un bikini

3 comentarios:

  1. vaya k mal k se te olvidase lo d cody jeje!!! bueno xaoo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno el cap. escribe pronto!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. claro k te hago la cabecera wpa pero no se cuando la voy a poder tener, tal vez mañana o el lunes pork hoy tengo cumpleaños, y mañana barbacoa, pero no te preocupes k como muymuy tarde el martes pero lo mas seguro es k la tenga o mañana o el lunes, bss

    ResponderEliminar

Mis Premios!

RESPETO!!

RESPETO!!
yo escribo historias porque me gustan por escribes tu insultos??

No insulten!!

No insulten!!
Yoo eeScRiiBoo eeN Mii BLooG xq Mee GuuSTaa xq eeScRiiBeeS Tuu iiNSuuLTooS!!??

Estrella

Joe

Joe
Joseph ,le gusta que le llamen Joe,dice que su nombre es muy formal.Tiene un año mas que yo.El esta salindo con Demi y parece que lo llevan muy bien.Es el hermano mediano de Nick y Kevin.Es gracioso,el mas gracioso de todos mis amigos.