sábado, 1 de agosto de 2009

la llamada de Cody

Despues de un rato ya nos aburrimos y nos fuimos cada uno para sus casas .Joe acompaño a Demi ,Nick a Sely , Kevin acompaño a Taylor aunque ella no queria y Matt a Lily a si que nos quedamos solos Oliver y yo

Oliver:bueno ya que todas tienen alguien para que les acompañe quieres que te acompañe yo?

yo:Gracias Oli!! -y le di un abrazo-eres el mejor!

Oliver:bueno...si tu lo dices...

yo:Si!venga vamonos!

Con Oliver al lado no tenia ningun miedo .Me estuvo contando chistes en todo el camino , yo me partia de risa .Cuando llegamos:

Oliver:bueno ya hemos llegado adios Miles

yo:Adios Oli .Nos dimos el abrazo de despedida y yo le di dos besos

Oliver:y eso??

yo:por haberme acompañado!!

Oliver ya se fue y yo habri la puerta de la casa .

Deje el bolso en mi cuarto y fui al cuarto de baño . Jackson me oyo y se desperto

Jackson:Miles te a llamado Cody

Yo detras de la puerta empeze a notar que los ojos se me humedecian

yo:y que le has dicho tu ?

Jackosn:que no estabas, que te habiaa ido otra vez a la fiesta y el me dijo que cuando llegaras te dijera que habia llamado y que por la mañana le llamaras , que era urgente

yo:gracias Jackson buenas noches!

Jackson:buena noches Miles .

Estaba llorando asi que me lave la cara.Me hize una trenza para dormir y sali del cuarto de baño hacia mi cuarto .Cuando llegue coji el movil.Tenia dos llamadas perdida

1 de Cody y la otra de Lily

Deje el movil y me meti en la cama ,me dormi pensando en todo lo que habia pasado esa noche.Por la mañana me desperto Winnie dandome lametones en la cara .Winnie me recordaba a Cody asi que fui al cuarto de Ash y ...

yo:Ash despierta que te tengo que decir una cosa

Ash:5 minutitos mas mama...

yo:no soy mama soy Miley y te digo que te levants , tengo una sorpresa

Ashley salto de la cama cada vez que alguien le tenia que dar algo no le importaba ni despertarse a las tres de la madrugada

Ash:DAMELO!

yo:pero si no sabes lo que es!

Ash:da igual.!

yo:bueno...toma a Winnie es todo tuyo , intenta a lo largo del dia que no le vea lo mas posible por favor

Ash:DE VERDAD!

Yo:si es todo tuyo ya te lo he dicho!

Ash:BIENNNNNNNNNNNNN!!

Desperto a mi madre que vino para su cuarto

mama:Ash porque has chillado de esa manera hija!

Ash:es que Miles me ha dado a Winnie para mi sola!!

mama:...

yo:si se lo he dado de verdad , me voy a desayunar

Me fui rapido para que mi madre no me preguntara que me habia pasado por haberle dado el perro a Ash

A la mitad del desayuno recorde las llamada de Lily y de...bueno...Cody...

Fui arriba ,coji el movil y llame a Lily , eran las 12 ,asi que deberia de estar ya levantada

Lily:si?

yo:hola Lily soy yo , Miley

Lily:oh hola Miles

Yo:ayer por la noche me llamastes no??tengo tu llamada perdida

Lily:si,es que me encontre por el camino a ...Cody y me dijo que queria habalr contigo pero que el no se atrevia a llamarte y le dije que yo te llamaria y despues de verque no lo cojias te llamo el .

yo:si tambien tengo su llamada perdida.Pero yo no le quiero llamar...

Lily:normal .

Nos tiramos un monton de tiempo hablando hasta que mi madre me regaño por estar hablando tanto tiempo y colgamos

yo:bueno Lily me tengo que ir , mi madre me ha regañado

Lily:oky , nos vemos esta tarde en casa de ...mi novio

Yo:jaja Xao

Lily:Xao

Colgamos y baje a comer.

Yo:mama esta tarde me voy a casa de Matt para lo del grupo

Mama:Vale Miles pero no lleges mnuy tarde

yo:mama voy a llegar a las ...nose!!depende de lo que tardemos ya te llamare vale??

Mama:vale , pero antes de irte tienes que ordenar tu cuarto!

yo:vale

Recoji mi plato y subi .Ahora a la luz del dia me fije que todavia tenia las rosas de Cody ,estuve un rato pensando en que hacer con ellas y decidi tirarlas.No queria nada de el y pense en el anillo,eso no podia tirarlo ,decidi devolverselo a Cody.

yo:cuando pueda ire a su casa a darselo y me ire ,le dire :toma esto es tuyo y yasta.!!

Deje de pensar rapidamente en Cody y recoji el cuarto.Termine a las 4 y llame a Matt

Matt:Hola Miles!

yo:Hola puedo ir ya a tu casa??

Matt:Claro!!Cuando quieras.

yo:bueno pues dentro de poco me voy para alla , hay alguien ya alli??

Matt:no , todavia no ha llegado nadie ,si quieres esperar a que venga Lily o Demi o Sely para no quedarte sola conmigo...

yo:NOOOOOO!!!A mi me da igual , me voy a vestir y ahora voy un beso!

Matt:un beso!!

Me vesti rapido ,coji un vestido corto muy bonito , me maquille , me hize las planchas y me fui

yo:Adios mama me voy a casa de Matt

Mama:habras terminado de recojer tu cuarto no??

yo:SI MAMA!!

Sali de mi casa camino para la de Matt.Llegue y vi una especie de mansion


yo:wow,pedazo de casa tiene Matt!!

Mientras admiraba la casa un sirviento salio de la casa

Sirviente:puede entrar señorita...

yo:Solo Miley gracias!!

Y me llevo hasta el cuarto de Matt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Premios!

RESPETO!!

RESPETO!!
yo escribo historias porque me gustan por escribes tu insultos??

No insulten!!

No insulten!!
Yoo eeScRiiBoo eeN Mii BLooG xq Mee GuuSTaa xq eeScRiiBeeS Tuu iiNSuuLTooS!!??

Estrella

Joe

Joe
Joseph ,le gusta que le llamen Joe,dice que su nombre es muy formal.Tiene un año mas que yo.El esta salindo con Demi y parece que lo llevan muy bien.Es el hermano mediano de Nick y Kevin.Es gracioso,el mas gracioso de todos mis amigos.