domingo, 9 de agosto de 2009

Una tarde con Eric

yo:VALE!
Y nos fuimos a la heladeria dirigidos por Eric .

Nos sentamos en una mesa de cuatro y nos pusimos Lil y yo a un lado y Eric y Oli al otro

Estabamos ablando normal cuando...

yo:oh oh!!

Lily:oh oh!!

Oli:oh oh!!

Eric:oh oh??

Nos miraba extrañado,pero nosotros sabiamos porque lo deciamos...

**:hola , loosers

yo:hola , vanessapo Liloka y Alynsopotable.

Vanessapo:como te atreves a llamarnos asi!!Jah!

lily:Jah!-repitiendola-

Vanessapo:esta es mi prima , Maddeline

Maddeline:pero podeis llamarme solo Maddy

yo:hola Maddy , como que estas con esta gente??

Alyson:es la prima de Nessa

Lily:Nessa...que eres la novia del monstruo del lago Ness??

Vanessapo:mira niñata a mi no me insulte vale!!

Liloka:si , vosotras no teneis derecho a insultarnos Loosers!

Maddy:porque os teneis que meter con ellas?!!

Alyson:ya te lo hemos dicho , a las Lossers no se les puede hablar de otra manera!!

Maddy:...

Vanessapo:bueno vamonos paranuestra mesa , no quiero contagiarme con ESTA GENTE!

OLiver:asi que os vais a tomar un helado , eso no engorda demasiado para vosotras??

Las tres se quedaron mirandonos con cara de malas y Maddy la pobre me daba pena de que tuviera que estar con ellas asi que le dije

yo:oye Maddy te quieres venir con nosotros??

Maddy:bueno...te importa Nessa?

Vanessapo:ami!! pues claro que me importa !!as venido para estar conmigo no para estar con ellos , y porcierto quien es el

Señalando a Eric

Oliver:es un nuevo amigo

Liloka:vives aqui?? Eric

Eric:ahora mismo si , pero a lo mejor uando empiecen las clases me mudo a otra ciudad

Liloka:bueno espero que te quedes , y haber si quedamos algun dia no??

yo:tu ya tienes a Cody!!

Liloka:y que !!a caso Eric es tu novio!!

yo :no , pero...

Liloka:pero que!!! yo puedo estar con los chico que me de la gana , y como le cuentas ago de esto a Cody las pagaras caro!!Porque Cody te haya dejado no significa que me des pena ni nada de eso!!
yo:...(casi llorando)

Liloka:el te dejo porque eres una niña chica , que siempre estas llorando como ahora , y no puedes vivir sin nadie que te protega , asi que mejor que dejes a Cody en paz !!

yo:...(Llorando)

Eric:oye PORQUE NO TE VAS!!

Liloka:tu callate!

Alyson:nos vamos chicas

Vanessapo:yo digo cuando nos vamos , NOS VAMOS!

Maddy:yo no me voy...me quedo con ellos

Vanessapo:de eso nada -y la cojio del brazo para sentarla con ellas-

Lily:estas bien Miles??!!

yo:si...

Lily:no le hagas caso a esas Lokas , ellas son las Loosers como dicen , Cody es un tonto asi que pasatelo bien , ya que esta Eric aqui -lo ultimo me lo dijo en el oido-

yo:tienes razon

Oliver:Bueno yo tengo hambre y vosotros??

Los tres :si!!jaja

Pedimos los helados:

Oli:uno de chocolate con sirope de fresa encima

yo:uno de chocolate

Oli:no mejor uno de menta con dos bolas

Lily:yo uno de fresa

Oli:oh!! mejor aun , ponme eso!!

Eso:una bola de cada sabor , nata , un platano ...

Eric:pero como te vas a comer todo eso!!yo uno de chocolate

Oli:bueno solo ponme uno de pistacho...con dos bolas!!no mejor...

Los tres:OLIVER!!

Oli:vale , Pistacho.

Mientras nos los comiamos Maddy de vez en cuanto nos miraba con cara de desesperacion , yo tambien estara asi si tuviera que estar con esas

yo:me da pena Maddy,yo on podria estar con ellas

Lily:pero ya le hemos dicho que se venga y no le dejan asi que no podemos hacer nada

Eric:yo ya he terminado mi helado y vosotros ?? veo que si , nos vamos a otro sitio??

yo:oky

Al salir se pusieron ellos dos delante y nosotros detras para poder hablar

Lily:y que??

yo:y que??

Lily:si , y que tan con Eric?

Yo:ah! pues me encanta , pero no me hace caso , solo hablamos y nada mas ...

Lily:pues antes te vi abrazado a el !

yo:si...(roja) es que estabamos ablando de ...(le conte todo) ...y entonces me abrazo y me dio un beso

Lily:bueno y porque no le preguntas si le gustas o no?

yo:estas loca!!no puedo algunas veces casi ni mirarle , como le voy a preguntar eso!!

Lily:vale tranquila!!

Llegamos hasta un parque precioso

Eric:vaya que bonito es!!

Yo:si ...(igual que tu)

Oli:vamos a sentarnos en ese banco al lado de la fuente.

Nos sentamos otra vez igual como en el casting , y como antes no sabiamos de que hablar

Eric:bueno cuentame algo mas sobre ti

yo:como que??

Eric:nose... tienes hermanos??

yo:si , una hermana chica Ash,y uno mas grande que yo Jackson,tambien tengo una mascota...Winnie , me lo regalo , Cody...

Eric:amm...yo no tengo mascotas , mis padres no me dejan.Pero tengo una hermana, Camille,tiene un año mas que , 17.

yo:ella te molesta??

Eric:si y mucho , siempre quiere que este hablando sobre cosas de chicas , no te ofendas , pero para mi son aburridisimas

yo:jaja lo entiendo , mi hermano Jackson tambien me molesta mucho , podriamos hacer que fueran novios!!

Eric:asi nos dejarian en paz...

yo:si jaja

Eric:entones puedes venir algun dia a mi casa con tu hermano no??

yo:si quieres...(COMO UNA CITA!!)

Eric:como una cita??

yo:...(super roja)

Eric:me lo tomare como un si.Despues de presentar a nuestros hermanos podemos irnos a dar una vuelta por la playa o algo no??

yo:SI!digo si...

Pensamiento de Eric en azul oscuro:

Eric:bien ,como una cita...

Eric:puedes venir ... mañana??

yo:mañana??

Eric:vamos a ver los candidatos para lo de Hannah Montana y desues te vienes a mi casa te parece bien??

yo:si!genial.Cuando llegue a mi casa se lo dire a mi madre .

Me meti la mano en el bolsillo para cojer el movil y verque hora era , pero note tra cosa , el anillo de Cody

yo:oh no el anillo de Cody , voy a decirselo a Lil

yo:lil vienes conmigo a devorverle el anillo a Cody??

Lily:claro

OLiver:yo tambien voy , por si te dice algo ese Cody

Eric:yo tambien voy Miles

Asi que al final fuimos todos a la casa de Cody, nome costo nada recordar donde vivia .

yo:bueno aya voy-intente tocar a la puerta , pero no pude-no puedo Lily hazlo tu

Lily:si quieres -y pego-

Se abrio la puerta,pero no salio Cody , salio su padre

Padre:hola Miley

yo:hola señor Linley , querria devolverle esto a Cody??

Padre:esta en su cuarto , si quieres darselo tu misma

yo:NO!!por favor dadselo usted , gracios y adios

Nos fuimos de alli

yop:BIEN!!menos mal que no a salido Cody

Lily:Miles tarde o temprano tendras que decirle algo

yo:lose , prefiero tarde.

Despues de eso nos fuimos cada uno a sus casa , la primera en irse era Lily

yo:adios Lily-nos dimos un abrazo y me dijo al oido-

Lily:ya me contaras lo que pase

Y despues cerro la puerta , seguimos andando ,yo estaba enmedio de Oliver y Eric

Oliver:miles tngo que decirte una cosa ...

yo:dime , sin problemas

Oliver:es que ...me gusta una chica

yo:quien dimelo!!

Oliver:es ( en el oido)Lily

yo:vaya , vaya asi que es ella ...pero si esta con ..

Oliver:calla!!

yo:vale...

Oliver:me ayudaras??

yo:no puedo ella esta con otro

Oliver:lo se ...

Oliver:Parad!!esta es mi casa!

yo:ups es verdad!

Nos dimos un abrazo y a Eric le dio la mano

Depues me quede a solas con el ...

Eric:me gustan tus amigos , me gustaria tambien conocer a los otros

yo:si...

Eric:otra vez con los sies!!

yo:jajabueno los demas son tambien muy buenos amigos

Eric:me puedes describir como son mas o menos??

yo:pues mira,Demi o Dems era mi amiga desde hace mucho tiempo pero nose porque dejamos de hablarnos un tiempo y despues un dia me acerque a ella y volvimos a ser amigas,es muy simpatica y a ella le gusta Joe que es su novio,Sely es la mejor amiga de Dems , a ella la conoci el dia que hable con Demi , la verdd me cae muy bien , pero a veces es un poco timida , ella sale con Nick,Estan los tres Jonas Nick es el pequeño que esta en mi clase , yo sali con el una vez , pero como te he dicho ahora sale con Sely , Joe el mediano es muy gracioso contando chistes,una vez se disfrazo de perrito caliente para una fiesta!!ya te contare... , pero Kevin el mayor es el mas graciso de toda la pandilla esta todo el tiempo haciendo tonterias,algunas veces te hartas de el , pero bueno , cadda uno es como es no??Luego esta Matt ,el novio de Lily , es nuevo en la pandilla , tambien esta en mi clase , es rico sabes!!?? wow su casa es gigantesca , alli es donde ensallamos para el grupo..

Eric:teneis un grupo!!

yo:si

Eric:que guay!! me encantaria poder ir a alguno de vuestros conciertos

yo:jaja , bueno tambien esta Taylor , es la mas nueva de todos,ella es un poco pesada pero buena , mu pocas veces esta Lucas fue con Lily al baile de fin de curso,no le conozco muy bine la verdad , y Cody...pasemos de el ...estan las pijas Vanessa,Lilo y Alyson , antes estaban tambien Amber y Ashley , pero se mudaron , menos mal...Maddy la acabo de conocer , pero me cae bien!,tambien esta Zac , es el novio de Vanessa .y creo que ya no hay mas que contar

Eric:bueno as contado mucho jaja

yo:Si!!Tu si vas a mi colegio te tocaria en el curso de Joe y Taylor , creo que los dos estan en la misma clase.

Eric:bueno esta es mi casa , hasta mañana Miles

yo:hasta mañana Eric

Me dio dos besos de despedida y subo las escaleras , cuando iba a cerrar la puerta me dijo adios con la mano

2 comentarios:

  1. K BIEN K ERIC Y MILEY YA HAYAN KEDADO NO?? jaja bueno y asi jackson y la hermana d eric kdan y os dejan en paz y pobre maddie...bueno besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ola tienes un premio en mi blog...pasate

    ResponderEliminar

Mis Premios!

RESPETO!!

RESPETO!!
yo escribo historias porque me gustan por escribes tu insultos??

No insulten!!

No insulten!!
Yoo eeScRiiBoo eeN Mii BLooG xq Mee GuuSTaa xq eeScRiiBeeS Tuu iiNSuuLTooS!!??

Estrella

Joe

Joe
Joseph ,le gusta que le llamen Joe,dice que su nombre es muy formal.Tiene un año mas que yo.El esta salindo con Demi y parece que lo llevan muy bien.Es el hermano mediano de Nick y Kevin.Es gracioso,el mas gracioso de todos mis amigos.