sábado, 20 de junio de 2009

Cita con Cody

Me prepare y le dije a mi madre que me iba al parque mi hermana estaba viendo la television enbobada menos mal que si no me hubiera preguntado a donde iba y con quien y no tenia ganas de explicarselo.Asi fui al parque:

Intente ponerme lo mas guapa posible y ese era un modelito nuevo que me habia comprado, estaba super nerviosa y no sabia porque , bueno...la verdad es que si lo sabia, era porque iba a estar toda la tarde con el chico mas guapo y popular y tierno y dulce y TODO de la escuela =D iba a ser perfectoo... Cuando llegue el ya estaba sentado en un banco allado de una fuente muy bonita con una rosa en la mano.

_Hola Mil, toma esto es para ti-me dio la rosa y un beso,que tiernoo!-

_Muchas gracias Cody! me encanta -seguro que en ese momento tenia la cara super roja y con una estupida sonrisa ,pero no podia para de sonreir !

_Yo te e dicho que quedaramos para decirte una cosa...

_dime-estaba muy nerviosa por lo que me fuera a decir-

_Bueno que creo que ... tu me gustas, pero no se si yo te puedo gustar a ti...

_Pues a mi tambien me gustas...- notaba que mi temperatura estaba subiendo-

_De verdad!!??-me dijo no mu conencido de que lo dijera enserio-

_Si, porque te iba a mentir??

_Es que creia que tu sentias algo por Oliver-Y ahora que e iba a decir!-

_La verdad es que , no , no me gusta Oliver

-no era del todo mentira, todavia no estaba del todo segura que me gustaba Oliver-

_Pues mejor para mi!,Por cierto estas muy guapa con ese vestido.

_Gracias!

_Quieres que vayamos a tomar algo??

_vale ,hace un poco de calor

Nos fuimos a una heladeria y nos pedimos dos helados, despues me llevo a un sitio con arboles muy bonito

_te gusta?-me pregunto Cody-

_Me encanta! como descubristes este sitio??

_Bueno cuando era chico venia aqui a pensar, me lo enseño mi abuelo-estaba notando que se estaba poniendo triste, seguramente su abuelo se abria muerto y no queria preguntarselo por si acaso-

Nos comimos el helado , fue el mejor helado que habia comido nunca,es normal estando al lado de Cody todo era perfecto.De repente Cody dio un silbido y aparecio una cria de yorsay( perdon pero no se como se escribe xD)
_Toma Mil esto tambien es para ti
_QUE!!? PARA MI !!-estaba muy alegree-
_Si es todo tuyoo, le tienes que poner un nombre
_MMMM... no se me ocurre nada-estaba bloqueada -
_Ya se Winnie - me dijo de repente Cody-
_La verdad es que me gusat le queda muy bien . bueno pues te llamaras Winnie.
Esta es una foto de Cody , Winnie y yo
_Ups , ya son las ocho, me tengo que ir -dije no con muchas ganas de irme-me a encantado de estar contigo...
_A mi tambien la tarde se me a ello muy corta tenemos que quedar otra vez prometido??
_Prometido jaja.Winnie vamonos para la casa
_Mil, no te olvidas de algo??-dijo Cody-
_De que?
_Ven aqui -y me dio el beso de siempre, tenia muchas ganas de darselos en los labios pero mejor que no-
_Adios Cody
_Chao guapa
Estaba super feliz, habia estado toda la tarde con Cody, me habia dado 2 besos, una rosa, y un perrito que mas podia pedir, ni mi hermana podria ahora aguarme el dia!!
Llegue a mi casa super sonriente y mi madre se asusto y todo
_Hija , porque vienes tan sonriente y con un perrito!
_Mama he estado con un chico...
_AH! ya entiendoo!! bueno se que no te gusta qe te pregunte sobre esas cosas asi que por esta vez pasa, y el perrito que te lo arregalado el ?
_Si mama y la rosa tambien y una tarde maravillosa! =D
_Mil tu no tendras fiebre no hija?
_Mama que .No voy arriba a cambiarme, toma mama pon la rosa en agua y en un jarron , el mas bonito que tengamos que la voy a poner en mi cuarto.
_Esta bien y que vas a hacer con el perro , por cierto como se llama?
_Se llama Winnie y el perro se quedara en mi cuarto a dormir que ahora mismo voy a comprarle una camita y por la mañana tu te puedes encargar de el mama ??
_Vale es chiquitito asi que no me dara la lata
_GRACIAS MAMA!! =D
Me cambie y fuy a la tienda a comprarle la cama y comida, la cama era una muy bonita con huesos blancos pintados, perfecto para Winnie xD cuando llegue vi que Ash estaba con el muy feliz , le encanta los animales
_ Mil de donde as sacado a este perrito !!
_Se llama Winnie y me lo a regalado Co, Un chico - era mejor no decirle el nombre-
_UH! y ese CHICO no sera por casualidad tu novio??
_Ash NO es un amigo y yasta, dame a Winnie que le voy a enseñar la casa y donde va a dormir
Coji a MI perrito y le enseñe la casa , ya se que los perros no entienden pero me daba igual si me lo habia regalado Cody seria tan listo como el jeje. Despues cenamos y me acoste , casi no podia dormir pensando en como lo haboa pasado hoy con Cody, cada vez que oigo su nombre me entra un cosquilleo por la barriga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Premios!

RESPETO!!

RESPETO!!
yo escribo historias porque me gustan por escribes tu insultos??

No insulten!!

No insulten!!
Yoo eeScRiiBoo eeN Mii BLooG xq Mee GuuSTaa xq eeScRiiBeeS Tuu iiNSuuLTooS!!??

Estrella

Joe

Joe
Joseph ,le gusta que le llamen Joe,dice que su nombre es muy formal.Tiene un año mas que yo.El esta salindo con Demi y parece que lo llevan muy bien.Es el hermano mediano de Nick y Kevin.Es gracioso,el mas gracioso de todos mis amigos.