viernes, 26 de junio de 2009

Jueves

Por la mañana me levante antes de que sonara el despertador, estaba nerviosa y no sabia porque , solo venia Cody a casa eso era todo,intentaba convencerme de que solo era eso.Baje adesayunar,pero mi madre todavia no se habia levantado asi que mehize yo mi desayuno, desayune rapido para llegar pronto a la escuela.Ayer lo pense por eso le dije a Lily que no viniera a recogerme para ir juntas que yo iria antes.Me vesti con la ropa que eligio Lily ayer era esta:
(esta chula jeje)Me maquille cuidadosamente para que no me saliera la raya del ojo una mas grande que la otra,el pintalabios no se saliera del labio,etc.Despues de un rato estuve lista para irme al colegio.
Estuve andando traquila,incluso me compre un chupachups para comermelo por el camino. Llegue a la uerta del colegio y habia muy pocas personas todavia , en una esquina estaba una medio-amiga que tenia, (es una de esas amigas que solo saludas y le prestas un boli)Asi que me fui con ella,se llama Demi,estaba con otra chiquilla mas,cuando llegue le salude
_Hola!!-se lo dije sonriendo-
_Hola Miley que de tiempo!-parece que si se acuerda de mi BIEN! xD-
_Si jeje,como estas Demi?
_Pues bien, mira esta es Selena,pero la llamamos Sely.Miles(asi me llamaba ella)-Sely,Sely-Miles,porcierto porque vs tan guapa hoy Miles??
-y ahora que, le digo la verdad o mejor no confiar todavia en ella, mejor se lo digo es un buena amiga en verdad.-
_Bueno,la verdad es que he quedado con un chico despes del instituto,vamos que se viene a comer a mi casa , eso no se puede considerar como una cita.-en verdad eso no era una cita pero algo es algo no?-
_Y quien es el afortunado?
_es....Cody Linley , el de mi clase (ella estaba en la clase de al lado)
_AH!!que cara tienes, es un chico muy guapo y parece que es muy dulce y muy listo,por lo menos eso es lo que dice ...UPS! creo que he hablado demasiado.
_No, dime quien lo dice por favor dimelo ,por favor dimelo,porfavor!!-Mi hermana me estaba contagiando eso de ser pesada-
_No puedo ,mejor vamos a cambiar de tema,tu vas ha ir al baile no Miles?-yo no queria cambiar de tema , ero bueno-
_Claro , voy a ir con cody, y vosotras??
_Yo voy a ir con Joe , esta es n curso mayor que nosotras , pero eso no me importa , lal verdad esque, esto no se lo digas a nadie eh Miles, creo que me gusta un poco...
_Bueno es un chico gracioso, demasiado gracioso diria yo-el me habia hecho muchas bromas-
_Lo se pero me gusta.
_Bueno espero que te vaya bien con el , y tu Sely con quien vas a ir??
_Yo voy a ir con Nick, es el hermano de Joe, el hermano menor-
_Nick esta en mi clase!
_A si!! no lo sabia!,bueno pues entonces tu sabras mucho mas sobre el qe yo .
Pues si que sabia mas cosas sobre el , yo sali con Nick,no sabia si Sely lo sabria o no pero era mejor no decirselo, por si acaso
_ Se cosas pero no muchas, solo se eso, que es un buen chico y que pegais mucho, espero que los dos, quiero decir los cuatro os lo paseis muy bien en el baile-no me gustaba que ha Sely le gustara Nick pero ya no saliamos asi que no sabia porque me molestaba y no penseis que me gusta Nick porqe NO ME GUSTA!!.
_Gracias Miles-me respondio Demi-Esa no es Lily??
_AH! Si,me voy con ella vale??,porque no quedamos algun dia??-ya que otra vez habia empezado a estar con Demi no queria perderla de nuevo,y Sely me abia caido bien .-
Me fui con Lily
_Quienes son ??-Lily nos las conocia-
_Se llaman Demi y Sely,eran amigas mias
_Espero que no sean como Vanessa-parecia que Lily no le gustaba que me juntara con ellas-
_No son nada parecido a Vanessa , son muy buenas.
_Mira por hay viene Lucas-Lily habia cambiado de conversacion como nada!!-
_Si es verdad , aver cuando viene Cody!-estaba ansiosa por velrle-
_No es ese de alli??
_AH!! si es verdad jeje-estaba entrando por la puerta-
Me fuy corriendo con el y le di un beso
_Vaya me hasdado un beso tu solita-de verdad yo habia heco eso??!!-
_Bueno si , queria darte un beso!
_No si no lo digo como algo malo-y me dio otro-
Sus besos eran maravillosos , me cojia de la cintura suavemente y juntaba sus labios con los mios muy lento hasta que se juntan del todo,era como magia!!(L)
_Mil eres la niña mas bonita del mundo-de repente dijo eso y me puse super roja!-
_Gracias Cody-no sabia que decirle, estaba mirando al suelo, no queria que me viera tan roja-
_No! lo digo de verdad Mil, te amo(L)
_Y yo!!
Me encantaba esas cosas tan bonitas que me decia,aunque a algunas personas no les gustara esas cosas y les parezca cursi jeje
Esta es Demi: & Esta es Sely:








7 comentarios:

  1. Chicas no se q le a pasado al blog,cuando intente cambiar de fondo se me puso todo banco y aora e intentado ponerle un monton de fondos y ninguno se pone, todos salen en blanco a si q al final no he podido poner ningun fondo y he puesto ste rosa uno de los q vienen en el blog, chicas si a alguna de vosotras o a pasado pliss decirme como lo habeis arreglado q yo ya e intentado acer un monton de cosas pro no funciona , todo sale en blanco =(
    AYUDADME!!sq yo staba muy feliz de q porfin supe como poder cambiar el fondo y staba muchisimo mejor el blog pro aora...:'(
    Besos, help me!!

    ResponderEliminar
  2. yo t ayudaria pero esk a mi no me a pasado eso nunca lo siento

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada NRN, q le vamos a acer.xD Os a gustado sta entrada??Votad en las encuestas pliss,cuando termine pondre el resultado ,y estoy pensando en acer un concurso de blogs como aora se lleva muxo las votaciones q pensais deberia acerlo?,mejor lo pongo en una encuesta xD votad!!
    Osquiere Miley

    ResponderEliminar
  4. ya he votado y e votado k lo pongas en una encuesta en este blog si al final lo aces avisanos para k podamos participar un beso(K) la 2º N de nrN

    ResponderEliminar
  5. Cuando s termine la encuesta vere lo q abeis votado y ya os avisare para q os apunteis.Xaoo!(K)(K)(K)(K)

    ResponderEliminar
  6. Gracias, muchas gracias por tu premio, lo voy a publicar dentro de muy pocooO!

    ResponderEliminar

Mis Premios!

RESPETO!!

RESPETO!!
yo escribo historias porque me gustan por escribes tu insultos??

No insulten!!

No insulten!!
Yoo eeScRiiBoo eeN Mii BLooG xq Mee GuuSTaa xq eeScRiiBeeS Tuu iiNSuuLTooS!!??

Estrella

Joe

Joe
Joseph ,le gusta que le llamen Joe,dice que su nombre es muy formal.Tiene un año mas que yo.El esta salindo con Demi y parece que lo llevan muy bien.Es el hermano mediano de Nick y Kevin.Es gracioso,el mas gracioso de todos mis amigos.