domingo, 28 de junio de 2009

No venias mañana! (segunda parte)

_Mi abuela me ha dicho que podemos quedarnos aquí los días que queramos
_No creo que mi madre me deje...No le gusta que me vaya a dormir a casa de algún chico así que menos le va a gustar en otra casa
_Seguro que la convences,o si no yo intento convencerla jeje
_Ya es tarde no crees, que hora tienes?-lepregunté-
_Son las 8 ya
_Bueno tampoco es tan tarde
RING RING RING mi telefono estaba sonando
_Es Jackson,que querra ahora!!
(conversacion por el telefono en azul)
Miley:QUEE!
Jackson:Que me aburro mucho,venid ya para aca, y por el camino comprar algo, una pizza o algo asi para cenar que tengo hambre,mejor una pizza,una hamburguesa,unas palomitas,unas cuantas latas de coca-cola
Miley:YA!para,no ta voy a comprar nada y no uiero volver ya,cuando llegue mama me llamas y me ire para alla
Jackson:Pero es que ya a llegado
Miley.Haber empezado por ahi, bueno ahora vamos
_Dice Jackson que ya ha llegado mi madre a mi casa
_Entonces vamonos para tu casa, te acompaño y despues me voy para la mia
_Es verdad ya te tienes que ir...Me lo he pasado muy bien hoy
_Yo tambien , vamonos paa tu casa.
Empezamos a andar para mi casa,llegamos y abri la puerta
_Hola ma..Donde esta mama??
_AH!no te lo e dicho, no ha llegado todavia
_Y ENTONCES PORQUE ME DIJISTES QUE SI ESTABA!!!!-le odio-
_Es que me aburria ya te lo dije!!
_paso de ti me voy a ver la tele,y tu delarias de comer!te vas a poner gordo como una morsa
_Tu no me digas lo que tengo que hacer porque tengo un año mas que tu!
_DEJAME!!Me voy a ver la tele
Cody todavia estaba en mi casa,hasta las nueves no se iba.
_Hola Mil y Cody y ... JACKSON!??!!que haces aqui ,tenias que haber llegado mañana
_Lo se pero al final he tenido que venir hoy,HOLA ASH!
_HOLA JACKSON
_Que de tiempo sin verte pequeña
_SIII!!!-a mi hermana si que le caia bien Jackson,porque es como ella-
_Bueno Miley yo ya me voy-me dijo Cody-
_Esta bien Cody,te acompaño a la puerta
Abri la puerta y salimos para que nadie nos viera besandonos
_Te quiero Mil-me dijo-
_Y yo Cody(L)Hasta mañana
Entré de nuevo a la casa
_Vamos a cenar Miley-me dijo mi madre-
_Oky
Termiamos de cenar y yo me fui a mi cuarto, no queria escuchar mas historias de las que cuenta Jackson

7 comentarios:

  1. me encanta todo lo que escribes ... el cap te hoy esta genial ...gracias por pasar por mi blog ...seguidora ♥ besos
    sigue asi que eres genial ..

    ResponderEliminar
  2. pasate x mi blog k tienes una sorpresita

    ResponderEliminar
  3. holaa, gracias por el premio y por lo que me escribiste, siempre leo tu blog, en serio, pero pasa que soy muy perezocita (es la palabra que mas me caracteriza jeje) por eso no comento muy seguido, pero siempre me paso y me encanta la historia, perdon si te ofendi @:

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, me encanta tu blog, te sigoo!

    http://votaciones-almejor.blogspot.com/
    mi blog de votaciones inscribete y puedes ganar muchos premios!!

    mi otro blog normal:
    http://cambiosdistantesenmivida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola,xicas siento muxo no aver escrito en stos dias,el internet iba mal y no funcionaba asi que no pude publicar ni leer vuestras historias ni nada,intentare ponerme al dia rapidamente.Mientras no tenia internet he seguido la historia en otra parte, espero que se pueda copiar y pegar,siento mucho de verdad no haber podido escribir,pero me he dado cuenta de que me he enganchado a los blogs gracias a a el internet,hace cuatro dias que no escribo y casi no podia aguantar mas para leer vuestrasd historias,esto despues lo pondre en una entrada para q todas podais verlo,el premio de NRN lo pondre despues la entrada de disculpa y Alyson, no puedo comentar en tu blog, si t pasas x aqi dime como puedo inscribirme de otra manera, escribo las preguntas aqui y ya me inscribes o q??

    ResponderEliminar
  6. nuevo concurso en mi blog pasate solo hay 7 plazas

    ResponderEliminar
  7. ola soy selena y me gustaria que te pasaras por mi blog por que lo acabo de empezar
    xao www.sely-selena.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mis Premios!

RESPETO!!

RESPETO!!
yo escribo historias porque me gustan por escribes tu insultos??

No insulten!!

No insulten!!
Yoo eeScRiiBoo eeN Mii BLooG xq Mee GuuSTaa xq eeScRiiBeeS Tuu iiNSuuLTooS!!??

Estrella

Joe

Joe
Joseph ,le gusta que le llamen Joe,dice que su nombre es muy formal.Tiene un año mas que yo.El esta salindo con Demi y parece que lo llevan muy bien.Es el hermano mediano de Nick y Kevin.Es gracioso,el mas gracioso de todos mis amigos.