domingo, 21 de junio de 2009

Oliver y Vanessa

La campana del timbre sono y todos nos fuimos corriendo al recreo,al parecer a Oliver le dolia much la cabeza cuando estabmos en las clases y se tuvo que ir a su casa y luego a Vanessa le bajo la regla y se fue tambien , no creo que sea una coincidencia, seguro que lo han planeado para irse juntos a algun sitio, como los profesores creen que Vanessa y Oliver son unos chicos "excelentes" pues no le han puesto ninguna pega .Bueno la verdad es que ya no me importa mucho lo que haga Oliver, como no es nuestro amigo segun parece .En el recreo estabamos hablando Lily, Cody, Lucas y yo sobre el baile:
_Lucas tu que te vas a poner ??
_Pues no lo se!! estoy agobiado con el baile tengo unas ganas de que termine ya
_Jaja pues yo al reves-dije-quiero que empieze ya y que nunca termine
_Pues Mil sabes porque no quiero yo tampoco termine nunca?
_Porque Cody?
_Para estar toda la noche bailando contigo-que tierno!!-pero hsta entonces...-me dio un beso =D-
_Que pareja mas bonita haceis!-dijo Lily-no tengo razon Lucas??
_Pues no, la verdad es que sois muy empalagosos -¬¬-
Le saque la lengua a Lucas mientras Cody me cojia de la cintura!=D
_Bueno Lily ya sabes que esta tarde tenemos que ir a comprar
_Lo se Mil , aunque tenemos que hacer el trabajo de Lengua te acuerdas ?
_¡Es verdad ! bueno pues como lo hacemos en tu casa o en la mia ??, ya sabes que en la mis esta Ash que nos va a dar por culo
_Esta bien entonces en la mia, antes o despues de ir a comprar?
_Es mejor antes , porque si no como vayamos a comprar antes del trabajo cuando nos pogamos a hacerlo vamos ha estar cansadas
_Tienes razon pues entonces te vienes a mi casa a las ...
_4 y media por ejemplo
_Vale
_Odio cuando las chicas hablan de cosas de chicas!-ese era Lucas como siempre-
RRRIIINNNGGG RRRIIINNNGGG!!!!!! ( el odioso timbre)
Mientras estabamos en la clase Lily y yo estabamos hablando sbre que vamos ha hacer con lo de Oliver y la estupida de Vanessa
_Lily tenemos que hacer algo , no quiero perder a Oliver, ya perdi a Vanessa cuando era chica y ahora no quiero perder a otro amigo
Si como escuchais Vanessa antes era mi amiga , pero de pequeña, hasta que llegaron Amber y Ashley y se volvio una pija
_Lo se pero como podemos detener a Oliver , ya se a escaado del colegio y lo peor no es eso , es adonde habra podido ir con Vanessa, te imaginas que la hala besado ya ??-Lily me estaba asustando-
_Lily como la haya besado ya no podremos hacer nada!!!Por favor que Oliver no haya sido tan tonto como para hacer eso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Premios!

RESPETO!!

RESPETO!!
yo escribo historias porque me gustan por escribes tu insultos??

No insulten!!

No insulten!!
Yoo eeScRiiBoo eeN Mii BLooG xq Mee GuuSTaa xq eeScRiiBeeS Tuu iiNSuuLTooS!!??

Estrella

Joe

Joe
Joseph ,le gusta que le llamen Joe,dice que su nombre es muy formal.Tiene un año mas que yo.El esta salindo con Demi y parece que lo llevan muy bien.Es el hermano mediano de Nick y Kevin.Es gracioso,el mas gracioso de todos mis amigos.