miércoles, 10 de junio de 2009

Lunes

Ring Ring Ring .... suena el despertador como todos los odiosos lunes
_¿¡Por que existiran los lunes!?Bueno tengo que levantarme o voy a llegar tarde al colegio.-me dije-

_¡¡MILEY BAJA YA !!
_ya voy mama!
Me levante de la cama, me despereze y baje desayunar.Alli ya me estaban esperando my madre y mi hermanita
_Hola familia! - dije-
_Hola Miley
_Hola, hola ,hola ,hola,hola,hola,...!-la pesada de mi hermana-
_¿que as tomado para desayunar ash?-le pregunte a mi hermana-
_No es por algo que he tomado -mi hermana me saco la lengua-
_es que hoy tine una excursion-respondio mi madre-
-¡AH! No me acordaba
_Si!!=D
Desayune rapido para no llegar tarde , subi arriba y me vesti, coji una cami amarilla una rebeca gris y unos pantalones pitillos, cogi la malet y me fuy para abajo donde me estaba esperando Lily
_Nos vamos ya Miley?
_Si, perdona se me a echo un poco tarde
_No pasa nada pero como no nos vayamos vamos a llegar tarde .corre vamonos!
Empezamos a caminar la verdad n poquito rapidas porque teniamos el tiempo justo , un coche se paro al lado nuestra despues de tocar el claxon :PI PI y una mano salio de la ventana saludandonos
_Anda!! Pero si es Oliver -dijo Lily-
_si,oliver...-dije, no con muchas ganas-
_Miley ya se que te gusta pero no es para ponerse asi cada vez qu lo ves
_ NO ME GUSTAA!
_Miley venga ya diime la verdad ,¡soy tu mejor amiga!
_vale...creo que... bueno...que creo que me gusta PERO SOLO UN POQUITO -respondi-m
_Ves, lo sabia!
_Pero es nuestro secreto eh! Lily no se o puedes decir a nadie!
_Miley tanquila sabes que no se lo dire a nadie confia en mi-dijo mientras me dio un abrazo-
Publicado por: Miley=D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Premios!

RESPETO!!

RESPETO!!
yo escribo historias porque me gustan por escribes tu insultos??

No insulten!!

No insulten!!
Yoo eeScRiiBoo eeN Mii BLooG xq Mee GuuSTaa xq eeScRiiBeeS Tuu iiNSuuLTooS!!??

Estrella

Joe

Joe
Joseph ,le gusta que le llamen Joe,dice que su nombre es muy formal.Tiene un año mas que yo.El esta salindo con Demi y parece que lo llevan muy bien.Es el hermano mediano de Nick y Kevin.Es gracioso,el mas gracioso de todos mis amigos.