lunes, 15 de junio de 2009

El chico nuevo...

Seguimos andando para el instituto,cuando llegamos estaba tocando el timbre asi que nos fuimos para la clase alli estaban Amber Y Ashley ,como no , estaban fardando de sus conjuntos nuevos que se los habia comprado su padre .Yo nos les hize ni caso , asta que se hacercaron...

_Os habeis enterado que dentro de poco tendremos una fiesta de disfraces??

_Pues la verdad es que no... -conteste-

_Pobrecitas,son unas pardillas-se burlo Ashley-

_pero como no lo ibais a saber-dijo Amber con tono burlon- cuando vuestra pareja os invito debio de deciros a donde era no??... ESPERA, ya se lo que os pasa es que ¡Nadie os a pedido!=o

_No es verdad-de repente salto Oliver que acababa de entrar en la clase-Miley va conmigo en el baile y os estaba gastando una broma, verdad Miley?;)-me guiño un ojo-

_Es verdad...

_Anda, la pringada con el pringado que bonita pareja haceis-esa era Ashley...-

_Bueno y tu Amber con quien vas??!!- le pregunto Lily-

_¡YO!¡como te atreves a rpeguntar eso !! pues yo voy con el chico nuevo!JáH!

_que chico nuevo??-de quien estaba ablando esta loka??-

_Pues el chico nuevo de la otra clase... hasta dentro de muy poco porque dice que va a hacer todo lo posible para cambiarse a esta y estar conmigo-alardeo Amber-

_Eso se tendra que ver Amber-Oliver estaba enfadandose-

El profesor llego y nos sentemos , yo me puse como siempre al lado de Lily y delante de Oliver,Amber y Ashley se sentaban al otro lado de la clase en la zona "GUAY"pff...Mientras etabamos dando la segunda clase llamaron a l puerta

_Pase -dijo el profesor-

_Hola vengo a decirle que este chico va a cambiarse de clase ,se llama Cody

_Hola cody ,puedes al lado de Oliver , hay un sitio libre

Lily y yo nos quedamos =o Diiooo no sabia que estuviera tan bueno .
Cuando me miro con esos grandes ojos verdes , cuando se toco ese pelo rubio, cuando me sonrio y me dijo ...
_Hola! -me dijo con una gran sonrisa-
_Ho,ho,hola
_Me llamo Cody ¿y tu ?
_Mi, Miley encantada
_y tu ?- se dirijia a Lily
_Lily
_Hola Lily bueno me voy a atender al profesor, luego hablamos.
_VaLe...=D!!-dije la tiendome el orazon a cien x ora-
Lily me dio un codazo
_Cuidado! que se te cae la baba!
_Eso no es verdad!!
_QUE NO!!
_pff... es que es tan guapo,a ti no te lo parece
_Pues si pero no se me cae la baba como a otras....
-dijo mirandome con cara extraña-
Publicado por: Miley =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Premios!

RESPETO!!

RESPETO!!
yo escribo historias porque me gustan por escribes tu insultos??

No insulten!!

No insulten!!
Yoo eeScRiiBoo eeN Mii BLooG xq Mee GuuSTaa xq eeScRiiBeeS Tuu iiNSuuLTooS!!??

Estrella

Joe

Joe
Joseph ,le gusta que le llamen Joe,dice que su nombre es muy formal.Tiene un año mas que yo.El esta salindo con Demi y parece que lo llevan muy bien.Es el hermano mediano de Nick y Kevin.Es gracioso,el mas gracioso de todos mis amigos.