miércoles, 10 de junio de 2009

Presentacion de mis amigos y mi familia

Os voy a presentar a Lily mi Best Friend aunque cuando me mude me voy a tener que buscarme otra =( Mejor no pensar en eso y disfrutar esta es Lily:
Es muy guapa como veis. Es mi mejor amiga desde que me mude aqui cuando tenis 5 años asi que hace mucho tiempo q somos las mejores amigas.Ella esta muy triste por que me voy bueno y yo tambien ,pero esque no solo tengo a Lily tambien tengo a Oliver mi otro mejor amigo cuando me mude me acuerdo q al principio no nos llevabamos muy bien pero al final nos hicimos muy buenos amigos mira este es: le quiero pero no como novio o eso creo... es que estoy un poco confundida con lo que siento respecto a oliver el es muy bueno conmigo pero yo se que nunca le voy a gustar =( Lily ya esta sospechando de que me gusta pero es imposible que sospeche por que no lo se ni yo!!Aora voy a ablar de otras dos que no las puedo llamar amigas por que se an encargado de que mi vida en el instituo sea lo mas horrible que pudieron , la mia sola no la de TODOS miradlas estas son Amber ( la de la izquierda ) y amber ( la de la derecha) en esta foto parecemos muy buenas amigas PERO ELLAS ME ODIAN Y YO LAS ODIO A ELLAS! esta foto era para el periodico de la escuela y tuvimos que ACTUAR como si nos llevaramos super bien , yo creo que en verdad no son tan malas pero son
muy creidasy como sus papis con muy ricos ps..

Yo intento no cruzarme con ellas porque siempre tienen algo para acerme o para decirme.No qero hablar mas de esas dos aora blaremos de mi hermano Jackson:

Mi hermano del que os hable la verdad es que cuando estamos de buenas nos llevamos muy bien pero cuando estamos de malas echamos humos ... xD y aora toca hablar de my ermana ash es muy mona pero algunas veces es un demonio de niña algunas veces por su culpa no puedo hacer todo lo que quiero pero de todas maneras es mi hermanita:
Casi siempre consigue lo que quiere y no se por que no digo siempre, es una consentida por ser la mas pequeña, siempre me toca cargar de ella , que le vamos a hacer ¬¬
Publicado por : Miley =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Premios!

RESPETO!!

RESPETO!!
yo escribo historias porque me gustan por escribes tu insultos??

No insulten!!

No insulten!!
Yoo eeScRiiBoo eeN Mii BLooG xq Mee GuuSTaa xq eeScRiiBeeS Tuu iiNSuuLTooS!!??

Estrella

Joe

Joe
Joseph ,le gusta que le llamen Joe,dice que su nombre es muy formal.Tiene un año mas que yo.El esta salindo con Demi y parece que lo llevan muy bien.Es el hermano mediano de Nick y Kevin.Es gracioso,el mas gracioso de todos mis amigos.