domingo, 21 de junio de 2009

De compras

Por fin salimos de esa carcel a la que llaman "escuela".Oliver y Vanessa no aparecieron mas en todo el dia cuanod salimos tampoco estaban en la puerta, asi que pase de buscarlos por toda la ciudad.Cody me acompaño hasta la casa cuanod llegamos me dio un beso y un abrazo y despues se fue.Cuando llegue a casa estaba todo preparado , es que se me hizo un poco tarde jeje bueno comi con mi madre poruqe Ash estaba con Winnie como siempreno ledejo ni que me saludara a el pobre y eso que es mi perro ...pero ya termine de comer y le coji , me fui para mi cuarto y encendi el ordenador pero no habia nadie, eran las tres menos cuarto , todavia tenia tiempo hasta las 4 y media no sabia lo que hacer y me puse a ver la tele, cuando mire otra vez el reloj eran las 4 y cinco, le puse la correa a Winnie y le di un paseo eran y cuarto le subi y empeze a ir a la casa de Lily ,estaba atenta por si encontraba a Oliver o a Oliver con Vanessa juntos pero nada no los veia por ningun lado .Llegue a la casa a y 25 ,salude a sus padres y nos metimos en su cuarto a hacer el trabajo de lengua terminamos a las 6 porque estuvimos hablando de muchas cosas de mientras que lo haciamos y se nos paso el tiempo corriendo.nos peinamos, nos maquillamos y todo lo demas ,cojimos los bolsos y salimos de Shoping,entramos en todas las tiendas que veiamos y en una me quede enbobada ,habia un vestido precioso color crudo y Lily uno blanco con negro, estabamos muy contentas con la compra que hicimos , aunque estuvimos dos horas buscando el traje, pero valio la pena.ya eran las 8 ,nos fuimos a tomar algo estabamos sedientas (normal xD) y alli estaban...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Premios!

RESPETO!!

RESPETO!!
yo escribo historias porque me gustan por escribes tu insultos??

No insulten!!

No insulten!!
Yoo eeScRiiBoo eeN Mii BLooG xq Mee GuuSTaa xq eeScRiiBeeS Tuu iiNSuuLTooS!!??

Estrella

Joe

Joe
Joseph ,le gusta que le llamen Joe,dice que su nombre es muy formal.Tiene un año mas que yo.El esta salindo con Demi y parece que lo llevan muy bien.Es el hermano mediano de Nick y Kevin.Es gracioso,el mas gracioso de todos mis amigos.