domingo, 21 de junio de 2009

La llamada de papa

Y alli estaban... Oliver y Vanessa, estaban compartiendo un refresco con dos pajitas como las peliculas.Estaban sentados el uno muy junto al otro , Lily y yo nos escondimos para que no nos vieran ,pero aunque no nos escondieramos sabia que no nos iban a ver porque estaban muy ocupados mirandose el uno al otro muy fijamente.Luego Vanessa se fue acercando mas y mas a el y el mas y mas a ella hasta que sucedio lo peor... Se besaron!! nosotras creiamos que era el primero porque no parecian que ya se hubieran dado mas besos.Despues de terminar con el primer beso se dieron otro y despues otro y estuvieron un buen rato asi, parecian que se gutaban mucho , la verdad es que no estoy muy segura de querer que se separen porque se les ve muy feliz y eso se lo dije a Lily
_Miley pero ya sabes como es Vanessa y en cuanto le guste otro se olvidara de Oliver y se liara con el otro , ella es asi
_Ya pero y si nos estamos equivocando y Oliver a lo mejor esta asi con nosotras porque el ya no quiere ser mas nuetro amigo y estar con Vanessa, Lily aunque nos duela tenemos que dejarle que tome sus decisiones por el solo no porque nosotras no queramos que este con ESA no este ya que le gusta de verdad...
_Creo que tienes razon Mil, sera mejor que nos vayamos de aqui
_Si sera lo mejor
Pagamos al cuetna y salimos de alli no queria ver nunca mas como Oliver se besaba con esa bruja lamaba Vanessa,aunque sabia que no iba a ser posible no verles nunca mas...
Llegamos a un punto en el que nos separamos para irnos cada una a su casa asi que nos despedimos y me fui andando muy despacio para mi casa, mientras estuve pensando en todo , en Oliver y Vanessa , en Cody, en el baile...
Cuando llegue a mi casa vi que mi madre estaba hablando por telefono y no le dije nada espere a que terminara, tardaba mucho en terminar asi que me fui para el salon con Winnie y Ash , le pregunte por si casualidad ella sabia con quien estaba haablando mama
_Ash sabes con quien esta hablando??
_Creo que con papa
_CON PAPA!!que le esta diciendo ??
_no se , no me deja entrar en la cocina
_Espero que no sea nada malo...
Por fin termino de hablar , vino pra el salon y dijo:
_Niñas os tengo que decir que vuestro padre se tiene que ir por trabajo asi que Jckson se tiene que qudar aqui unos cuantos dias
_Mama cuantos son unos cuantos ?
_No lo se Miley, me a dicho que depende
_Pffffff...-No queria que mi hermano viniera, siempre que viene se cree que mama es igual que papa y se comporta como un niño mimado y eso lo odio de el-y cuando llega??
_El viernes por la tarde
_Entonces para el baile va a estar el!!
_Si Mil que mas da ??
_Esque no quiero que venga!
_Tranquila , el se quedara en la habitacion de invitados asi que no os va a molestar
_Esta bien mama...Eso espero!!
Ya era muy tarde asi que cenamod rapido y nos acostamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Premios!

RESPETO!!

RESPETO!!
yo escribo historias porque me gustan por escribes tu insultos??

No insulten!!

No insulten!!
Yoo eeScRiiBoo eeN Mii BLooG xq Mee GuuSTaa xq eeScRiiBeeS Tuu iiNSuuLTooS!!??

Estrella

Joe

Joe
Joseph ,le gusta que le llamen Joe,dice que su nombre es muy formal.Tiene un año mas que yo.El esta salindo con Demi y parece que lo llevan muy bien.Es el hermano mediano de Nick y Kevin.Es gracioso,el mas gracioso de todos mis amigos.