miércoles, 24 de junio de 2009

Lily me ayuda a buscar la ropa

Miley:Olaa!!

Cody:Ola,le as preguntado eso a tu madre??

Miley:Si, y me a dixo q si puedes qedart a comer pro q ella a las cinco creo q dijo q se tenia q ir xq mi ermana tene un cumple de una amiga y nos tndremos q qedar nosotros solos unas ors

Cody:weno , y eso es un problem??

Miley:para mi madre si , pro le e dixo q no somos niños xicos.xD y me a dejado!!=D

Cody:Q bn!y Winnie cm sta??

Miley:ps mu bn , la q mas le cuida en verdad es mi ermana xD se tira todo el dia con el , sq le encantan los animales

Cody:jeje,no creo q tu ermana sea tan mala cm tu dices !

Miley:dices eso xq no la conoces.aunq a lo mejor contigo se porta bn, ESO ESPRO si no ...

Cody:bueno me gustan las niñas xicas asi q no me importa.xD

Miley:Oki x mi te puedes qedar con Ash, aunq sean unos cuantos dias.

Cody:bueno no me gustan tanto!!...

Miely: xD.ah! t acuerdas q una vez te sutbe ablando sobre mi ermanastro?

Cody:si, mas o menos

Miley:bueno ps VIENE EL VIERNES!! y se qedara unos cuantos dias en mi casa =O

Cody:asi podre conocer mas a tu family xD

Miley:no creo q t caiga bn mi ermano,es un mimado d esos q asta q no lo consigen todo no paran

Cody:intentare d llevarme bn x ti (L)

Miley:tQQQ!!(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)

Cody:y yo wapa! (K) espero q lo q paso oy al salir del colegio se repita muxas mas veces

Miley: y yo ...

Cody:jeje. Weno Mil me tengo q ir a acer los deberes xaoo! TQ!(L)(K)(L)

Miley:Xaoo wapooO! TQQQ!(L)(L)(L)(K)(K)(K)(K)

_Miley sois unos empalagosos, y lo digo de verdad!! -Lily...-

_jejeje!, bueno que hacemos ahora?

_no se , es tu casa

_Tienes razon, mmm... Me ayudar a elegir la ropa que me voy a poner mañana?-Tenia que estar guapa para Cody-

_Vale eso si que me gusta jaja-para eso si que es una buena amiga Lily -

Empezamos a sacar ropa de mi armario,la cama estaba llena de ropa.Mimadre entro en el cuarto y vio todo el desorden

_Miley despues quiero que recogas todo eh!!-mi madre parecia un poco enfadada-

_Claro mama estamos buscando la ropa que me voy a poner mañana

_AH!! ya lo se , te quieres poner guapa pra Cody verdad??-mi madre ya se estaba metiendo-

_Mamaa!!-odiaba que siempre que tuviera un novio estuviera asi!!-

_Esta bien ya me voy

_Mama para que has venido??!!-no creo que fuera para hacernos una visita-

_Verdad, he venido para decirte que voy a salir a comprar y que te tienes que queda con Ash , no te va a dar la lata, esta haciendo un no se que con pintura.Pero si te pide ayuda para algo le ayudas vale??!!

_Vale-lo que queria es que su fuera ya-

_Me voy ya adios chicas

_Adios -dijimos Lily y yo-

Seguimos buscando en toda la ropa , ya no quedaba nada en el armario , solo el vestido para la fiesta que estaba muy bien colgado, no queria que se arrugara ni se manchara ni un poquito por eso no lo saque.por fin encontramos un conjunto muy bonito, lo eligio Lily , tiene muy buen gusto para la ropa.Despues toco el maquillaje, mi cara termino roja de tato quitarme y ponerme pinturas,despues de media hora encontre el maquillaje perfecto para el conjunto y por ultimo el peinado, como no me vea bien con ningun peinado decidi dejarmelo suelto con un poco de ondulacion que me hize con las planchas y un gorro, espero que eso le guste a Cody.

_Me encanta,Lily muchas gracias por ayudarme a elegir lo que me voya poner mañana

_De nada Mil para eso estan las amigas-estaba muy feliz con su trabajo =D-

_Vamos a ver lo que esta haciendo Ash-no teniamos otra cosa mejor que hacer-

_Bueno , vale, ha estado toda la tarde muy callada alli abajo

_Espero que no alla hecho nada maloo!-no lo creia pero por si acaso-

Bajamos y estaba pintando

_ya has terminado lo que tenias que hacer?-le pregunte-

_Pues claro hace un monton que termine son las 8 y media ya !

_Anda la enana tiene razon, es muy tarde Lily ya te tendras que ir no ??-se nos hio muy tarde -

_Si , vamos arriba a ordenar tu cuarto que todavia quedan muchas cosas por hay tiradas

_pfff... que pereza ahora tener que recoger todo

Subimos recogimos todo , ya eran las 9 menos cuarto.

_Me voy Mil xao!

_Adios Lil hasta mañana

Esta es una foto que me hize con Lily:

Despues de que se fuera me fui otra vez con Ash,estuvimos hablando de muchas cosas, y luego le pregunte

_Bueno Ash y eso de lo novios que??-habe lo que me respondia jje-

_Pues no tengo pero...

_Pero... que!!

_Pues que me gusta un niño de mi clase...-se estaba poniendo un pooc roja-

_Y quien es el afortunado??

_Se llama Rico

_Ah!! Rico es el hermano de Vanessa??!!!!!!!!!!!!!!!!-como podria gustarle a mi hermana alguien que tenga que ver con Vanessa!!-

_Si y que!-se ve que mi hermana no conoce a Vanessa-

_Pues que ella ... ES UNA BRUJA-NOOOO porqueee!-

_Pero tu no conoces a Rico , si tu dices que su hermana es una bruja pues Rico es lo contrario,JáH!-se estaba empexando a enfadar asi que termine la conversacion-

Mi madre estaba entrando por la puerta y fuy a ayudarla con las bolsas

_PFFFF!! Mama que has comprado toda la tienda !!-mi hermana como no exagerando-

_Ash no te cueles!!-Le saque la lengua y ella me pego,pero ella siempre gana asi que me regaño a mi mi madre-

_Miley, deja a tu hermana , que es mas pequeña que tu!

_Pero mama!!-mi madre me miro con una mirada de PARA YA! a si que pare.-

_Venga chicas que voy a empezar a hacer la cena.

_Mami porque no pides una pizza??!!-Mi hermana cuando empezaba con la carita de cachorrito ... jaja-

_Pero si acabo de cmoprar un monton de cosas!!
_Mami, mami , mami, mami, mami, mami!!!!!
_VALE, Ash pero para ya !!-mi madre cedio-
_BIENN!!!-como veis mi hermana lo consigue todo-
Esperamos que llegara la pizza y cuando llego pusimos la mesa , terminamos de cenar , me fuy para mi cuarto,estaba cansada de toda la tarde asi que me dormi muy rapido pensando en que al dia siguiente iba a estar con Cody todo el dia y dentro de 3 dias era el baile. Estaba muy feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis Premios!

RESPETO!!

RESPETO!!
yo escribo historias porque me gustan por escribes tu insultos??

No insulten!!

No insulten!!
Yoo eeScRiiBoo eeN Mii BLooG xq Mee GuuSTaa xq eeScRiiBeeS Tuu iiNSuuLTooS!!??

Estrella

Joe

Joe
Joseph ,le gusta que le llamen Joe,dice que su nombre es muy formal.Tiene un año mas que yo.El esta salindo con Demi y parece que lo llevan muy bien.Es el hermano mediano de Nick y Kevin.Es gracioso,el mas gracioso de todos mis amigos.