miércoles, 10 de junio de 2009

Presentacion

Holaa!! =D Me llamo Miley , tengo 14 años estoy en el instituto isla verde aunque por mi madre nos tendremos que transladar dentro de poco, ya que el trabajo q le an dado esta muy lejos de aqui . No tengo padre , mis padres se divorciaron ace 2 años mas o menos , yo y mi ermana pequeña de 11 años ,Ash ,nos hemos quedado con mi madre ,pero tambien tengo un hermano mayor , se llama Jackson y tiene 17 años el prefirio quedarse con mi padre ,una pena por que yo se que mi madre nos cuida mejor ya que mi padre no hace mas que darnos dinero y dejarnos hacer todo lo que queramos .Si ya se que eso suena muy bien , pero creerme no estan bueno como pensais.

Publicado por : Miley ;)

1 comentario:

  1. Olaaa!!Wen soii new en esto de los blogs asii q por aora no puedo poner mii blog waii xq no se como se ace algiien me lo podriia deciir??pliiss =D

    ResponderEliminar

Mis Premios!

RESPETO!!

RESPETO!!
yo escribo historias porque me gustan por escribes tu insultos??

No insulten!!

No insulten!!
Yoo eeScRiiBoo eeN Mii BLooG xq Mee GuuSTaa xq eeScRiiBeeS Tuu iiNSuuLTooS!!??

Estrella

Joe

Joe
Joseph ,le gusta que le llamen Joe,dice que su nombre es muy formal.Tiene un año mas que yo.El esta salindo con Demi y parece que lo llevan muy bien.Es el hermano mediano de Nick y Kevin.Es gracioso,el mas gracioso de todos mis amigos.